18 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Mahomes vence a Brady; Titans y Giants estrenan liderato

Houston (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes y los campeones Chiefs de Kansas City dejaron al pasador estelar Tom Brady, con su quinta derrota en lo que va de temporada al concluir la jornada dominical de la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo    RESUMEN FOTOS DEL AÑO DE EPA 2020 FEBRERO

EFE/EPA/TANNEN MAURY/Archivo RESUMEN FOTOS DEL AÑO DE EPA 2020 FEBRERO

Houston (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes y los campeones Chiefs de Kansas City dejaron al pasador estelar Tom Brady, con su quinta derrota en lo que va de temporada al concluir la jornada dominical de la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que los Titans de Tennesee y a los Giants de Nueva York estrenaron liderato de sus respectivas divisiones.

Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns que le permitió superar al estelar Brady y llevar a los visitantes Chiefs a una victoria por 24-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Chiefs (10-1) ganaron su sexto partido consecutivo y aseguraron su séptima temporada con al menos 10 victorias en ocho años bajo la dirección del entrenador en jefe Andy Reid.

Los campeones reinantes del Super Bowl mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve partidos seguidos lejos de casa desde el año pasado.

Por los Buccaneers (7-5), Brady, que el 20 de marzo firmó contrato de dos temporadas y 50 millones de dólares con Tampa Bay, completó 27 de 41 para 345 yardas, tres touchdowns y un par de interceptaciones en la segunda mitad.

La derrota de Brady lo deja con números de 2-2 en cuatro encuentros en su carrera contra Mahomes, quien construyó una ventaja inicial parcial de 17-0 y también hizo que los Chiefs ganaran por 17 al ingresar al campo de juego en el tercer cuarto.

El receptor abierto Tyreek Hill también brilló con los Chiefs al capturar siete pases para 203 yardas aéreas y dos touchdowns. Hill terminó el partido con 13 recepciones para 269 yardas y tres anotaciones.

El corredor Derrick Henry superó a la segunda defensa más potente de la liga al correr para 178 yardas y tres anotaciones, llevando a los visitantes Titans a una victoria por 26-45 sobre los Colts de Indianápolis.

Tennessee (8-3) ahora tiene posesión exclusiva de la ventaja divisional sobre los Colts (7-4) en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Henry tuvo 27 acarreos, rompiendo tackleadas, eludiendo a los defensores y superando a los que intentaron derribarlo.

Fue su tercer partido consecutivo de 100 yardas, su séptimo esta temporada y su octavo consecutivo como visitante, empatando al ex corredor de los Titans, Chris Johnson, en la segunda racha más larga desde la fusión de 1970. Sólo el miembro del Salón de la Fama, Barry Sanders, (10 en 1996-97) tuvo una racha más larga.

Henry se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia con 10 carreras de anotación en tres temporadas seguidas, uniéndose al integrante del Salón de la Fama, Earl Campbell.

El mariscal de campo Daniel Jones lanzó para 213 yardas, pero salió lesionado del campo, y los visitantes Giants de Nueva York (4-7) derrotaron 17-19 a los Bengals de Cincinnati y son los nuevos líderes de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), empatados con Washington.

Otro pasador Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown y llevó a los Packers de Green Bay a una victoria por 41-25 sobre los Bears de Chicago y se afianzan líderes de división.

Con su victoria, los Packers mejoraron su marca a 8-3 y se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Nacional.

Green Bay anotó touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones y se hizo con una ventaja divisional de tres juegos sobre los Bears (5-6) y los Vikings de Minnesota (5-6).

La interceptación de Tre'Davious White en el último cuarto preparó el gol de campo de 43 yardas de Tyler Bass, y los Bills de Buffalo vencieron 27-17 a los Chargers de Los Ángeles.

La victoria ayuda a los Bills (8-3) a mantenerse en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

En otros resultados, el mariscal de campo Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown en la victoria como visitantes de los Browns de Cleveland por 27-25 contra los Jaguars de Jacksonville, que suman 10 derrotas seguidas.

El mariscal de campo Taysom Hill corrió para dos anotaciones, que lideraron a los visitantes Saints de Nueva Orleans a una victoria por 3-31 sobre los Broncos de Denver, quienes se vieron envueltos en un dilema de quarterbacks debido a que sus pasadores no usaron máscaras como lo exigen los protocolos del coronavirus de la NFL.

Los Saints (9-2) ganaron su segundo partido consecutivo con Hill sustituyendo al lesionado Drew Brees.

Los Broncos, sin mariscales de campo titulares ni de respaldo disponibles, jugaron con el receptor de la escuadra de prácticas Kendall Hinton como quarterback.

Hinton terminó con 1 de 9 pases para 13 yardas y dos interceptaciones.

El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 42 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y los 49ers de San Francisco detuvieron racha de tres derrotas consecutivas al vencer como visitantes 20-23 a los Rams de Los Ángeles.

Con su victoria, los 49ers "barren" su serie de temporada por segundo año consecutivo.

El defensivo Deion Jones devolvió 67 yardas una interceptación hasta la zona de anotación, el mariscal de campo Matt Ryan lanzó un par de pases cortos de touchdown y los Falcons de Atlanta vencieron 43-6 a los Raiders de Las Vegas.

El receptor Chad Beebe aprovechó la oportunidad para compensar un error grave y anotó a pase de 10 yardas cuando restaban 46 segundos del tiempo reglamentario, llevando a los Vikings de Minnesota a un triunfo por 28-27 sobre los Panthers de Carolina.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó para dos pases de anotación y dirigió la victoria de los Dolphins de Miami, que como visitantes vencieron 3-20 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria.

El pateador Nick Folk anotó un gol de campo de 50 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario y llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria por 20-17 sobre los Cardinals de Arizona.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Estados Unidos exige a Rusia la "liberación inmediata" de Navalni

Washington, 17 ene (EFE).- Tanto el Gobierno de Estados Unidos como el asesor de seguridad nacional del presidente electo de EE.UU., Joe Biden, exigieron...

Marcelino, emocionado, dedica el título de la Supercopa a su padre

Sevilla, 17 ene (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, dedicó a su padre, fallecido en 2014, el título de la Supercopa de España que...

Brasil aplica la primera vacuna contra la covid-19 a una enfermera

Brasilia, 17 ene (EFE).- Brasil autorizó este domingo el uso con carácter de emergencia de las vacunas del laboratorio chino Sinovac y del anglo-sueco...

Guatemala contiene con fuerza una caravana migrante y bloquea el paso hacia México

Chiquimula (Guatemala), 17 efe (EFE).- El Gobierno de Guatemala bloqueó este domingo con el uso de la fuerza el paso de una caravana compuesta por alrededor...

Villalibre dice que la roja a Messi le ha "parecido una agresión clara"

Sevilla, 17 ene (EFE).- Asier Villalibre, héroe del Athletic con el gol que mandó a la prórroga la final que ganó el equipo vasco esta noche al Barcelona,...

Koeman: "Estoy triste, al fútbol se juega para ganar títulos"

Sevilla, 17 ene (EFE).- Ronald Koeman, entrenador neerlandés del Barcelona, ha definido como "un partido muy disputado" la final de la Supercopa perdida...

Iglesias apuesta por liberar a los líderes catalanes por interés del Estado

Madrid, 17 ene (EFE).- El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este domingo la posibilidad de indultar a los...

La OMS confirma que más de 93 millones de infecciones por coronavirus

Ginebra, 17 ene (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido notificada de un total de 93.194.922 millones de casos de covid-19 en el mundo,...

La UE pide a Rusia que libere "inmediatamente" a Navalni

Bruselas, 17 ene (EFE).- El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y el alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Josep...

Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona

Sevilla, 17 ene (EFE).- El argentino Leo Messi, expulsado en los últimos compases de la prórroga de la final de la Supercopa de España ante el Athletic,...

El Inter, con un gol del "ex" Vidal, desnuda al Juventus

Roma, 17 ene (EFE).- El Inter de Milán desnudó este domingo las carencias del Juventus Turín y, con goles del chileno Arturo Vidal y del italiano Nicoló...

El Manchester City, candidato

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- El Manchester City reafirmó su condición de aspirante al título de la Premier tras golear al Crystal Palace (4-0) y...

26-27. España salva su primera "final" con una agónica victoria

Madrid, 17 ene (EFE).- La selección española de balonmano superó su primera "final" para poder acceder a la segunda fase del Mundial de Egipto, tras...

2-3. Un espectacular gol de Iñaki Williams da la Supercopa al Athletic

Sevilla, 17 ene (EFE).- Un espectacular gol de Iñaki Williams a los tres minutos del inicio de la prórroga devolvió la gloria al Athletic, que se hizo con...

78-83.  El Valencia Basket se impone base de triples

Burgos, 17 ene (EFE).- El Hereda San Pablo Burgos no pudo con un acertado Valencia Basket, especialmente desde la línea de tres, (78-83) en un encuentro en...

0-1. Un genial taconazo de Fer Niño, en el 89, mantiene vivo al Villarreal

Santa Cruz de Tenerife, 17 ene (EFE).- Un genial taconazo de Fer Niño en los instantes finales del encuentro ante un batallador Tenerife, proporcionó al...

Jovic firma un doblete y da el triunfo al Eintracht

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- En su regreso a Fráncfort después de su decepcionante paso por el Real Madrid, el serbio Luka Jovic se estrenó a lo...

Una caravana de miles de migrantes hondureños refleja la crisis de su país

Tegucigalpa, 17 (EFE).- El éxodo de miles de hondureños que la semana pasada salieron en caravana con la idea de llegar a EE.UU. en busca de trabajo, es un...

0-2. Manu Vallejo acaba con la ilusión del Alcorcón

Las Rozas (Madrid), 17 ene (EFE).- Manu Vallejo, con un gol de falta directa y una asistencia para el francés Koba Koindredi, acabó con la ilusión del...

Hazaña del Navalcarnero

Madrid, 17 ene (EFE).- El Navalcarnero, un modesto conjunto madrileño de Segunda división B, hizo historia al acceder a los octavos de final de la Copa del...

Cuba registra su máximo diario con 650 nuevos contagios de covid-19

La Habana, 17 ene (EFE).- Cuba batió su máximo de casos positivos de covid-19 diagnosticados en una jornada al anunciar este domingo 650 nuevos contagios,...

Phil Spector, el genio del sonido devorado por su mitad oscura

Madrid, 16 ene (EFE).- Phil Spector fue uno de los productores más geniales de la música moderna pero acabó devorado por su mitad oscura, la del hombre...

El United sobrevive en Anfield y mantiene el liderato

Redacción deportes, 17 ene (EFE).- El Manchester United sobrevivió al dominio del Liverpool en el clásico inglés (0-0) y salió vivo de Anfield, donde logró...

Una genialidad de Gravenberch decanta para el Ajax el clásico de Países Bajos

Amsterdam, 17 ene (EFE).- Un golazo de Ryan Gravenberch en la primera parte decantó el clásico de Países Bajos para el Ajax (1-0) frente al Feyenoord, cuyo...