07 de julio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221
Vídeos

Los 167 controles en el hotel del pelotón dan resultado negativo

CICLISMO TOUR EAU

Abu Dabi, 29 feb (EFE).- Las pruebas de laboratorio han confirmado que el conjunto de corredores del Tour de los EAU y un total de 167 personas puestas en cuarentena por el coronavirus "están libres de COVID-19"

El Departamento de Salud de Abu Dabi afirmó que las pruebas de laboratorio realizadas entre 167 personas alojadas en el mismo hotel que los dos casos de coronavirus, COVID-19, anunciados el pasado jueves, han dado negativo.

En un comunicado, el Departamento indica que "todavía se están analizando las muestras de los casos restantes de contactos, cuyos resultados de pruebas de laboratorio estarán disponibles en las próximas horas".

Estas últimas pruebas que aún se analizan corresponden a las de los miembros de la organización de la carrera y representantes de los medios de comunicación, en total unas 110 personas más, alojadas en un hotel distante unos 500 metros de donde se hospedan los equipos ciclistas.

Ampliar texto
  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Más vídeos