20 de enero de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Patriots y 49ers dominan la liga; Bengals primer eliminado

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

En sentido contrario, los Bengals de Cincinnati se mantienen sin conocer la victoria y se convirtieron en el primer equipo eliminado en la contienda por estar en los playoffs.

El receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su compañero Phillip Dorsett y los Patriots vencieron a domicilio 10-17 a los Eagles de Filadelfia.

Este partido estuvo lejos del que protagonizaron ambos equipos en el Super Bowl 52, pero deja a los Patriots liderando la liga con marca de 9-1 y al equipo de Filadelfia alejado de los playoffs.

El mariscal de campo Nick Foles llevó a los Eagles a una victoria de 41-33 sobre los Patriots para capturar el primer título de la NFL de la franquicia desde 1960.

Los equipos establecieron o empataron 29 récords del Super Bowl, incluyendo la mayoría de las yardas en cualquier juego (1.151) en la historia de la liga.

Pero en esta ocasión, el mariscal de campo Tom Brady completó 26 de 47 pases para 216 yardas, llevando a Nueva Inglaterra (9-1) a una remontada de una desventaja de 0-10.

Pero fue Edelman, el receptor abierto de los Patriots, quien encontró a Dorsett como objetivo en la zona de anotación ante la gran defensa que habían preparado los Eagles.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de anotación de 25 yardas a su receptor abierto Jeff Wilson Jr. cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los 49ers superaron 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Los 49ers continúan con su marcha victoriosa y mejoraron su marca a 9-1 y se aseguran en lo más alto en las clasificaciones de la liga.

Para los 49ers es la mejor recuperación en una victoria desde que se recuperaron de 20 puntos y vencer a los Eagles el 2 de octubre del 2011.

San Francisco también superó una desventaja de 17 puntos en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en Atlanta después de la temporada del 2012.

Otro pasador, Derek Carr tuvo ganancias de 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron 17-10 a los Bengals, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en el Estadio Azteza de la Ciudad de México.

Mientras que los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Además se convirtieron en el primer equipo esta temporada en quedar eliminado en la contienda de los playoffs.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó un pase de anotación y corrió para conseguir otra en la victoria de los Colts de Indianápolis, que superaron 33-13 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria de los Colts es la número 300 de la franquicia desde que se mudó a Indianápolis en 1984.

Brissett terminó con 15 de 24 pases para 148 yardas con una anotación y una interceptación.

Marlon Mack corrió 14 veces para 109 yardas y una anotación, y Jonathan Williams terminó con 13 acarreos para una marca personal de 109 yardas.

Es la primera vez que los Colts tienen dos corredores con al menos 100 yardas en un partido desde el 6 de octubre de 1985, y la tercera vez en la historia de la franquicia.

Los Colts (6-4) ascienden al liderato de la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 a los Broncos de Denver.

Los Vikings (8-3) se mantienen sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo y establecen marca de 5-0.

Esta fue la primera vez en cinco años, un lapso de 100 juegos, incluidos de playoffs, que un equipo de la NFL gana después de perder 20 puntos o más después de dos cuartos.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar por paliza de 41-7 a los Texans de Houston.

En un partido entre equipos líderes en la AFC y con dos de los mejores mariscales de campo en el campeonato, Jackson y la defensa de Baltimore se acreditaron el triunfo.

Con su victoria, los Ravens (8-2) están teniendo su racha ganadora más larga desde que consiguieron siete victorias seguidas en el 2000, su primera temporada de Super Bowl.

En otros resultados, Todd Gurley y Malcolm Brown corrieron para conseguir sendas anotaciones y los Rams de Los Ángeles vencieron 17-7 a los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown y los Jets de Nueva York ganaron 17-34 a los Redskins de Washington.

Otro pasador, Drew Brees, lanzó para 228 yardas y tres anotaciones con los Saints de Nueva Orleans, que derrotaron 17-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres anotaciones, llevando a los Cowboys de Dallas a una victoria a domicilio por 27-35 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Josh Allen empató el récord de su carrera con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación en la victoria de los Bills de Buffalo, que completaron "barrida" en la temporada al vencer también de visitantes 20-37 a los Dolphins de Miami.

La defensa de los Falcons interceptó a Kyle Allen cuatro veces y lo derribó en cinco ocasiones, mientras que Kenjon Barner devolvió un despeje de 78 yardas hasta la zona de anotación y Atlanta ganó 3-29 a los Panthers de Carolina.

Contenido relacionado

17-10. Carr y los Raiders mantienen sin victoria a los Bengals

Oakland (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Maxx Crosby tuvo una marca de novatos en el equipo con cuatro capturas.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Carr terminó con 25 de 29 pases para 292 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

Su mariscal de campo Ryan Finley completó 13 de 31 pases para 115 yardas y una interceptación.

Con Cincinnati perdiendo 17-10 en el último cuarto, el receptor abierto de los Bengals, Auden Tate, atrapó 20 yardas, pero sufrió una lesión en el cuello cuando Curtis Riley lo golpeó por la espalda. Tate se quedó quieto durante varios minutos y finalmente lo colocaron en un carrito y lo llevaron al vestuario.

El equipo no ha dado a conocer el estado de salud de Tate.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Exilio en Miami urge a Guaidó pedir a Pompeo intervención militar a Venezuela

Miami, 20 ene (EFE News).- El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) urgió este lunes al líder opositor venezolano Juan Guaidó...

Diego Alonso espera ganar con el Inter Miami la Liga de Campeones de Concacaf

Miami, 20 ene (EFE).- El entrenador del Inter Miami, el uruguayo Diego Alonso, dijo que su aspiración como el primer técnico del equipo del inglés David...

López Obrador se ríe de memes sobre rifa del avión presidencial: son geniales

México, 20 ene (EFE).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se rio este lunes por el alud de memes que desató su propuesta de rifar el...

Dos fallecidos,  entre ellos el atacante, y 15 heridos en tiroteo en Misuri

Washington, 20 ene. (EFE News).- Al menos una persona murió anoche y otras quince resultaron heridas en un tiroteo en la cola de un bar en Kansas City, en...

Victoria final de la mexicana Gaby López

Redacción deportes, 20 ene (EFE).- La mexicana Gaby López se impuso finalmente en la segunda edición del Torneo de Campeonas de la LPGA, disputado en Lake...

Nuevos miembros de caravana migrante se agolpan en frontera Guatemala-México

México, 20 ene (EFE News).- Miles de centroamericanos de la caravana migrante llegaron la mañana de este lunes al puente fronterizo Rodolfo Robles, que...

Mahomes lleva al Super Bowl a los Chiefs y Mostert a los 49ers

Houston (EE.UU.), 20 ene (EFE).- La jornada dominical de las Finales de Conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Chiefs de...

Los Pacers sorprenden a los Nuggets; los Spurs pueden con los Heat en una noche histórica

Houston (EE.UU.), 19 ene (EFE).- La reducida jornada dominical de la NBA, a la espera de la festividad de Martin Luther King, dejó el triunfo sorpresa de...

107-115. Sabonis logra triple-doble y los Pacers amplían su racha triunfal

Denver (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis logró triple-doble de 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias con los Pacers de...

Brady está abierto a jugar para un equipo que no sean los Patriots

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El legendario mariscal de campo Tom Brady, dijo que estaría dispuesto a jugar para otro equipo que no sean los...

37-20. Mostert pone a los 49ers en el Super Bowl LIV contra los Chiefs

Santa Clara (California, EE.UU.), 19 ene (EFE).- El resurgir triunfal de los 49ers de San Francisco culminó este domingo con su triunfo por 37-20 a los...

"Parasite" da la campanada en los premios del Sindicato de Actores

Los Ángeles (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El fenómeno surcoreano de "Parasite" continuó hoy con su sorprendente y exitoso recorrido y dio la campanada en los...

35-24. Mahomes brilla y lleva a los Chiefs al Super Bowl LIV

Kansas City (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El joven mariscal de campo Patrick Mahomes corrió para un touchdown que cambió el destino del partido, agregó tres...

Victoria del estadounidense Landry en la recta final ante mexicano Ancer

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El estadounidense Andrew Landry se ha hecho con la victoria en el American Express de golf, torneo incluido en el...

107-102. Aldridge lidera a unos Spurs que recuperan la forma

San Antonio (EE.UU.), 19 ene (EFE).- LaMarcus Aldridge tuvo 21 puntos como líder de los Spurs de San Antonio en el triunfo por 107-102 ante los Heat de Miami.

Jefes de Familia y Vivienda de P.Rico renuncian por polémica de suministros

San Juan, 19 ene (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció este domingo que los secretarios de la Familia, Glorimar Andújar, y al...

Primeros Spotify Awards serán el 5 de marzo en Auditorio Nacional de México

México, 19 ene (EFE).- La primera edición de los galardones musicales Spotify Awards tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la...

Cuba prueba su primera bioeléctrica tras sincronizarla al sistema energético

La Habana, 19 ene (EFE).- La primera planta bioeléctrica de Cuba, que genera electricidad a partir de la biomasa del arbusto de marabú, realiza pruebas tras...

Periodista cubano que ganó caso de asilo no pierde "esperanzas" aun detenido

Miami, 19 ene (EFE News).- El periodista cubano Yariel Valdés González, que aunque ganó un caso contra la deportación se encuentra detenido en un centro...

Netflix revela su interés en trabajar con el príncipe Enrique y Meghan Markle

Miami, 19 ene (EFE News).- La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, productora de la exitosa serie "The Crown" sobre la realeza británica, podría...

Michelle Obama comparte lista de música que incluye a Bruno Mars y Ed Sheeran

Miami, 19 ene (EFE News).- La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó...

El tesoro fotográfico de Andy Warhol, a exposición en Nueva York

Nueva York, 19 ene (EFE News).- Aunque menos conocida, la fotografía fue una parte esencial del proceso creativo de Andy Warhol y a ella está dedicada una...

Testigos sí o no, una decisión controvertida sobre el "impeachment" a Trump

Washington, 19 ene. (EFE News).- Citar o no a nuevos testigos en el juicio político al presidente, Donald Trump, que comenzará el martes en el Senado, es...

Guaidó, Pompeo y Duque discutirán en Bogotá políticas contra el terrorismo

Bogotá, 19 ene (EFE).- Autoridades de 20 países americanos, entre ellos el presidente colombiano, Iván Duque; el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela,...