13 de agosto de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Patriots y 49ers dominan la liga; Bengals primer eliminado

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

En sentido contrario, los Bengals de Cincinnati se mantienen sin conocer la victoria y se convirtieron en el primer equipo eliminado en la contienda por estar en los playoffs.

El receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su compañero Phillip Dorsett y los Patriots vencieron a domicilio 10-17 a los Eagles de Filadelfia.

Este partido estuvo lejos del que protagonizaron ambos equipos en el Super Bowl 52, pero deja a los Patriots liderando la liga con marca de 9-1 y al equipo de Filadelfia alejado de los playoffs.

El mariscal de campo Nick Foles llevó a los Eagles a una victoria de 41-33 sobre los Patriots para capturar el primer título de la NFL de la franquicia desde 1960.

Los equipos establecieron o empataron 29 récords del Super Bowl, incluyendo la mayoría de las yardas en cualquier juego (1.151) en la historia de la liga.

Pero en esta ocasión, el mariscal de campo Tom Brady completó 26 de 47 pases para 216 yardas, llevando a Nueva Inglaterra (9-1) a una remontada de una desventaja de 0-10.

Pero fue Edelman, el receptor abierto de los Patriots, quien encontró a Dorsett como objetivo en la zona de anotación ante la gran defensa que habían preparado los Eagles.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de anotación de 25 yardas a su receptor abierto Jeff Wilson Jr. cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los 49ers superaron 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Los 49ers continúan con su marcha victoriosa y mejoraron su marca a 9-1 y se aseguran en lo más alto en las clasificaciones de la liga.

Para los 49ers es la mejor recuperación en una victoria desde que se recuperaron de 20 puntos y vencer a los Eagles el 2 de octubre del 2011.

San Francisco también superó una desventaja de 17 puntos en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en Atlanta después de la temporada del 2012.

Otro pasador, Derek Carr tuvo ganancias de 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron 17-10 a los Bengals, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en el Estadio Azteza de la Ciudad de México.

Mientras que los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Además se convirtieron en el primer equipo esta temporada en quedar eliminado en la contienda de los playoffs.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó un pase de anotación y corrió para conseguir otra en la victoria de los Colts de Indianápolis, que superaron 33-13 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria de los Colts es la número 300 de la franquicia desde que se mudó a Indianápolis en 1984.

Brissett terminó con 15 de 24 pases para 148 yardas con una anotación y una interceptación.

Marlon Mack corrió 14 veces para 109 yardas y una anotación, y Jonathan Williams terminó con 13 acarreos para una marca personal de 109 yardas.

Es la primera vez que los Colts tienen dos corredores con al menos 100 yardas en un partido desde el 6 de octubre de 1985, y la tercera vez en la historia de la franquicia.

Los Colts (6-4) ascienden al liderato de la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 a los Broncos de Denver.

Los Vikings (8-3) se mantienen sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo y establecen marca de 5-0.

Esta fue la primera vez en cinco años, un lapso de 100 juegos, incluidos de playoffs, que un equipo de la NFL gana después de perder 20 puntos o más después de dos cuartos.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar por paliza de 41-7 a los Texans de Houston.

En un partido entre equipos líderes en la AFC y con dos de los mejores mariscales de campo en el campeonato, Jackson y la defensa de Baltimore se acreditaron el triunfo.

Con su victoria, los Ravens (8-2) están teniendo su racha ganadora más larga desde que consiguieron siete victorias seguidas en el 2000, su primera temporada de Super Bowl.

En otros resultados, Todd Gurley y Malcolm Brown corrieron para conseguir sendas anotaciones y los Rams de Los Ángeles vencieron 17-7 a los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown y los Jets de Nueva York ganaron 17-34 a los Redskins de Washington.

Otro pasador, Drew Brees, lanzó para 228 yardas y tres anotaciones con los Saints de Nueva Orleans, que derrotaron 17-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres anotaciones, llevando a los Cowboys de Dallas a una victoria a domicilio por 27-35 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Josh Allen empató el récord de su carrera con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación en la victoria de los Bills de Buffalo, que completaron "barrida" en la temporada al vencer también de visitantes 20-37 a los Dolphins de Miami.

La defensa de los Falcons interceptó a Kyle Allen cuatro veces y lo derribó en cinco ocasiones, mientras que Kenjon Barner devolvió un despeje de 78 yardas hasta la zona de anotación y Atlanta ganó 3-29 a los Panthers de Carolina.

Contenido relacionado

17-10. Carr y los Raiders mantienen sin victoria a los Bengals

Oakland (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Maxx Crosby tuvo una marca de novatos en el equipo con cuatro capturas.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Carr terminó con 25 de 29 pases para 292 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

Su mariscal de campo Ryan Finley completó 13 de 31 pases para 115 yardas y una interceptación.

Con Cincinnati perdiendo 17-10 en el último cuarto, el receptor abierto de los Bengals, Auden Tate, atrapó 20 yardas, pero sufrió una lesión en el cuello cuando Curtis Riley lo golpeó por la espalda. Tate se quedó quieto durante varios minutos y finalmente lo colocaron en un carrito y lo llevaron al vestuario.

El equipo no ha dado a conocer el estado de salud de Tate.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
7-5. Anderson queda a un doble del ciclo en la victoria de los Medias Blancas sore los Tigres

Detroit (EE.UU.), 12 ago (EFE).- El parador en corto Tim Anderson pegó cuatro imparables y quedó a sólo un doble para conseguir el ciclo, y los Medias...

ONG piden a Nueva York ayudas para indocumentados ante pandemia

Nueva York, 12 ago (EFE News).- Medio centenar de personas, convocadas por varias ONG y representantes políticos, se manifestaron este miércoles frente a la...

EE.UU. suma 1.429 muertos por COVID-19 en últimas 24 horas y llega a 165.909

Washington, 12 ago (EFE News).- Estados Unidos alcanzó este miércoles la cifra de 5.191.689 casos confirmados de COVID-19 y la de 165.909 fallecidos, de...

Inauguran centro de pruebas de COVID-19 en consulado de México en Los Ángeles

Los Ángeles, 12 ago (EFE News).- El Consulado General de México en Los Ángeles, en colaboración con autoridades del condado, inauguró este miércoles el...

Miami-Dade, con más casos acumulados que Canadá, registra nuevo récord

Miami, 12 ago (EFE News).- El condado de Miami-Dade contabilizó este miércoles un récord de más de 4.000 nuevos casos de la COVID-19 debido a la entrega...

EE.UU. mantiene aranceles con "modesta" modificación a productos europeos

Washington, 12 ago (EFE News).- El Gobierno estadounidense anunció este miércoles una "modesta" modificación de la lista de productos europeos sujetos a...

El Tribunal Supremo de Puerto Rico decide que las primarias sigan el domingo

San Juan, 12 ago (EFE News).- El Tribunal Supremo de Puerto Rico decidió este miércoles que las primarias de los dos principales partidos de la isla en 59...

Decomisan en aeropuerto mexicano 220 kilos de fentanilo procedente de España

México, 12 ago (EFE News).- Las autoridades mexicanas decomisaron en el aeropuerto de Ciudad de México un cargamento de 220 kilogramos de fentanilo que...

El cabezazo a Wagner le cuesta a Antetokounmpo un partido de suspensión

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 12 ago (EFE).- El ala-pívot estrella de los Bucks de Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, fue suspendido este...

Kamala Harris aumenta las esperanzas entre latinos de ser "tomados en cuenta"

Los Ángeles, 12 ago.- (EFE News).- La elección de Kamala Harris como aspirante a la Vicepresidencia junto al candidato Joe Biden en el "ticket" del Partido...

Brad Stevens firma extensión de contrato con los Celtics

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 12 ago (EFE).- El entrenador Brad Stevens tiene asegurada la continuidad con los Celtics de Boston después que este...

Expertos alertan sobre daños cardíacos en niños tras recuperación de COVID-19

Cleveland (OH), 12 ago (EFE News).- Cardiólogos pediátricos alertaron este miércoles sobre posibles daños cardíacos en niños y adolescentes después de...

Fiscal defiende que exjefe de Pemex reciba "beneficios" a cambio de confesión

México, 12 ago (EFE News).- El fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero, defendió este miércoles que el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, imputado...

Rockets no están seguros que Westbrook pueda comenzar los playoffs

Lake Buena Vista (Florida, EE.UU.), 12 ago (EFE).- Los Rockets de Houston informaron este miércoles que su base estrella Russell Westbrook no tiene...

Verónica Toussaint y Roberto Fiesco guiarán 62 edición de los Premios Ariel

México, 12 ago (EFE News).- La actriz mexicana Verónica Toussaint y el productor y director Roberto Fiesco serán los presentadores de la 62 entrega de los...

Cortés mezcló bergantines y cortes de agua para conquistar Tenochtitlan

México, 12 ago (EFE News).- Un bloqueo marítimo y cortar el suministro de agua potable fueron las tácticas del conquistador español Hernán Cortés para...

La presentación de tándem Biden-Harris da inicio a la campaña más enconada

Nueva York, 12 ago (EFE News).- Con la presentación este miércoles de la fórmula Joe Biden-Kamala Harris por la Presidencia y Vicepresidencia de Estados...

Fracasa iniciativa para proteger a trabajadores de frigoríficos en Nebraska

Denver (CO), 12 ago (EFE News).- Por falta de tiempo debido al cierre de la actual sesión, la Legislatura unicameral de Nebraska decidió este miércoles no...

Los latinos en California apoyan a la policía pero desean reformas

Los Ángeles, 12 ago (EFE News).- Un 64 % de los latinos de California manifiestan su apoyo al trabajo de sus departamentos locales de policía, aunque 72 %...

Autoridades de Georgia se incautan histórico cargamento de heroína

Atlanta (GA), 12 ago (EFE News).- Las autoridades de Georgia anunciaron este miércoles el decomiso de 374 libras de heroína, uno de los mayores de esta...

Netflix le apuesta a Colombia con ambiciosa y audaz serie "El robo del siglo"

Miami, 12 ago (EFE News).- El asalto bancario "más grande de Colombia" es recreado en la ambiciosa y audaz serie de Netflix "El robo del siglo", que explora...

Amy Siewe, la cazadora de pitones en Florida que ama a las serpientes

Miami, 12 ago (EFE News).- Amy Siewe "ama" a las serpientes desde que era niña, pero está contratada para erradicar a las pitones de la reserva natural de...

El Masters de Augusta se jugará en noviembre sin invitados ni espectadores

Augusta (Georgia, EE.UU.), 12 ago (EFE).- El Masters de Augusta, que este año fue aplazado de abril a noviembre debido a la pandemia del nuevo coronavirus,...

La pandemia deja una crisis de empleo en México más profunda de lo aparente

México, 12 ago (EFE News).- Además de cerca de 54.000 muertos y más de 490.000 contagios, la pandemia de COVID-19 desapareció casi 1,2 millones de empleos...