04 de diciembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

8-3. Kershaw domina desde la lomita y pone a los Dodgers con ventaja

Arlington (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Arlington (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw (1-0) con su serpentina puso en ventaja a los Dodgers.

Una multitud de sólo 11.388 personas (debido a la restricciones por la pandemia del coronavirus) asistió al "Globe Life Field", la gran mayoría vistiendo la playera de los Dodgers.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

Bellinger (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow, con un corredor por delante.

El guardabosques Mookie Betts (1) también conectó cuadrangular en la sexta entrada contra los servicios que le mandaba el relevo Josh Fleming, solitario.

El bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete.

Por los Rays el guardabosques Kevin Kiermaier (1) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra el trabajo de Kershaw, sin corredores en el camino, pero terminó con dos carreras remolcadas.

El guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio el segunda base Michael Brosseau pegó sencillo impulsados.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades.

La derrota la cargó Tyler Glasnow (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de tres imparables, jonrón y seis carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

Contenido relacionado

El boricua Hernández aporta una remolcada en victoria de Dodgers

Houston (EE.UU.), 20 oct (EFE).- La batería latinoamericana en el Primer Partido de la Serie Mundial la representó el bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández, que este martes impulsó una carrera en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles.

Hernández empujó una anotación y ayudó a que los Dodgers venciesen por 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el inicio de la 116 edición del Clásico de Otoño.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la Serie Mundial que se juega al mejor de siete.

El boricua pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete, pero le permitió mantenerse como jugador clave en la ofensiva de los Dodgers.

Por los Rays el guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio, el segunda base Michael Brosseau conectó sencillo impulsador.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades, pero sin producción.

Mientras que el novato revelación, el bateador designado cubano Randy Arozarena se fue de 3-0, le dieron una base por bolas y también fue abanicado.

Clayton Kershaw recupera su grandeza y es profeta en su tierra

Arlington (Texas, EE.UU.), 20 oct (EFE).- El abridor Clayton Kershaw, un nativo de Dallas, no había tenido sus mejores actuaciones en la Serie Mundial, hasta que este martes dio cátedra sobre el montículo y se convirtió en el gran protagonista del triunfo que los Dodgers de Los Angeles lograron por 8-3 ante los Rays de Tampa Bay en el Primer Partido del "Clásico de Otoño".

Kershaw, de 32 años, estuvo dominante e intratable desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), donde esta vez si fue profeta en su tierra, convertida en sede neutral por primera vez en las 116 ediciones que se llevan disputadas de la Serie Mundial.

En el primer juego de la serie que se juega al mejor de siete, que tuvo como escenario la sede burbuja propiedad de los Vigilantes de Texas, Kershaw trabajó seis episodios ganadoras y luego tuvo el respaldo del bateo explosivo, oportuno y productivo de sus compañeros de la ofensiva.

"Ellos fueron los que hicieron la diferencia con las carreras claves", declaró Kershaw (1-0). "Siempre que consigues la victoria es motivo de satisfacción y si lo haces en el primer partido de la Serie Mundial mucho más".

Kershaw tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como "burbuja" debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw con su serpentina hizo la gran fiferencia.

Kershaw se abrió paso entre la alineación de los Rays, retirando a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó, sin permitirles que le hiciesen daño con su poderosa ofensiva.

Una asistencia de 11.388 espectadores llenó las explanadas del "Globe Life Field", en su mayoría portando las camisetas de los Dodgers.

La perspectiva de tener mayor apoyo de aficionados que siguen a la novena de Los Ángeles durante el resto de la serie en el sitio neutral se convertirá en otro obstáculo más para los Rays, que además se tienen que enfrentar en el diamante al equipo como la mejor marca de la temporada regular (43-17) en las Grandes Ligas.

Kershaw se colocó segundo en la lista de ponches de todos los tiempos de postemporada con 201.

Si la serie llega a un quinto juego, es probable que Kershaw supere al actual líder Justin Verlander, de los Astros de Houston, que es el actual líder.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban al montículo a su abridor zurdo Blake Snell.

Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie, algo que tendrá que definir en las próximas horas en manejador del equipo angelino, Dave Roberts.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Wisin estrena "No me acostumbro", tercer tema de "Los Legendarios"

San Juan, 3 nov (EFE News).- El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este jueves junto a Ozuna y Miky Woodz, y el mexicano Jesús Navarro, del grupo...

Santiago Cabrera: "Las películas Disney representaban algo muy inalcanzable"

Los Ángeles, 3 dic (EFE News).- Es uno de los chilenos más exitosos en Hollywood, pero Santiago Cabrera nunca imaginó que grabaría una película de Disney...

Pfizer se encargará de congelar vacuna en México hasta el punto de vacunación

México 3 dic (EFE News).- Los 34,4 millones de vacunas contra la covid-19 que México recibirá de Pfizer serán custodiadas por la farmacéutica hasta el punto...

Moderna dice que su vacuna contra covid-19 podría tener eficacia prolongada

Nueva York, 3 dic (EFE News).- La farmacéutica estadounidense Moderna aseguró este jueves que la vacuna que ha desarrollado contra la covid-19 tiene el...

California volverá a endurecer las restricciones por el aumento de covid-19

San Francisco, 3 dic (EFE News).- El gobernador del estado de California, el demócrata Gavin Newsom, presentó este jueves un nuevo plan que volverá a...

Trump invita a farmacéuticas a una cumbre sobre la vacuna de la covid-19

Washington, 3 dic (EFE News).- El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a líderes de empresas farmacéuticas y representantes de la...

Biden pide a los estadounidenses usar mascarilla en sus 100 primeros días

Washington, 3 dic (EFE News).- El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió a los estadounidenses que utilicen mascarilla durante los 100...

Biden creará un sistema migratorio que beneficie a "todos", promete Mayorkas

Washington, 3 dic (EFE News).- El Gobierno del presidente electo, Joe Biden, trabajará desde "el primer día" para crear un sistema migratorio que beneficie...

Mayores de 70 de casas multigeneracionales serían los siguientes en vacunarse

Miami, 3 dic (EFE News).- El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), Robert Redfield, sugirió este jueves...

Justicia demanda a Facebook por discriminación contra trabajadores de EE.UU.

Washington, 3 dic (EFE News).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó este jueves una nueva demanda contra el gigante tecnológico Facebook...

Daddy Yankee ofrecerá gratuitamente por web su pasada gira en Puerto Rico

San Juan, 3 dic (EFE News).- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá el viernes la primera parte, de tres, de "DY2K20", una versión digital de...

Tribunal Supremo apoya a iglesias que desafían restricciones por la pandemia

Washington, 3 dic (EFE News).- El Tribunal Supremo de Justicia rechazó este jueves la decisión de una corte menor en California que había respaldado las...

Casi 11.000 casos diarios en Florida, que fija prioridades para las vacunas

Miami, 3 dic (EFE News).- Cuatro grupos de ciudadanos declarados prioritarios serán los primeros en recibir la vacuna de la covid-19 en Florida, un estado...

"Game of Thrones" anuncia que su precuela comenzará a rodarse en 2021

Los Ángeles, 3 dic (EFE News).- "Game of Thrones" anunció este jueves que "House of the Dragon", su primera producción derivada ("spin-off") y que funciona...

Limpieza dental, gafas nuevas… y la vacuna contra COVID-19

Por Rachel Bluth

EE.UU. supera los 14 millones de infectados por la covid-19

Nueva York, 3 dic (EFE News).- Estados Unidos superó este jueves los 14 millones de personas infectadas por la covid-19, tras sumar el récord de más de...

El Supremo de Wisconsin desestima una demanda de Trump sobre las elecciones

Washington, 3 dic (EFE News).- El Tribunal Supremo de Wisconsin desestimó este jueves una demanda de la campaña del presidente saliente de Estados Unidos,...

"Soñador" quiere representar en la Casa Blanca el musical sobre su vida

Tucson (AZ), 3 dic (EFE News).- El joven soñador Antonio "Tony" Valdovinos tiene la esperanza que la obra de teatro que cuenta su vida y su lucha como...

La familia Derbez anuncia nuevas vacaciones, esta vez sin Ochmann ni Kailani

México 3 dic (EFE News).- Una de las familias más populares de México volverá a reunirse para la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez"....

Legisladores exigen investigación sobre maltrato a inmigrantes detenidos

Washington, 3 dic (EFE News).- Un grupo de legisladores demócratas exigieron este jueves una investigación del Departamento de Seguridad Nacional (DHS)...

Sondeo revela reñida contienda en Georgia en vísperas de visita de Trump

Atlanta (GA), 3 dic (EFE News).- A poco más de un mes de los comicios del 5 de enero para elegir a los dos senadores por Georgia, que definirán el control...

EEUU ve "ilegítimas" elecciones en Venezuela y seguirá respaldando a Guaidó

Washington, 3 dic (EFE News).- El Gobierno de EE.UU. tachó este jueves de "ilegítimas" las elecciones legislativas del domingo en Venezuela, pidió a la...

Ivanka Trump declara sobre el uso del hotel familiar en investidura de 2017

Washington, 3 dic (EFE News).- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció este jueves haber declarado en una...

Crece la tensión entre Trump y el fiscal general que negó un fraude electoral

Washington, 3 dic (EFE News).- La tensión entre el presidente saliente, Donald Trump, y el fiscal general, William Barr, creció este jueves entre rumores de...