29 de noviembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Los Steelers mantienen el invicto; los Titans y los Seahawks lo pierden

Houston (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El gran duelo de equipos invictos que protagonizaron los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee acaparó el centro de atención de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejó la derrota sorpresa de los Seahawks de Seattle, su primera de la temporada.

 En la imagen, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger. EFE/Jared Wickerham/Archivo

En la imagen, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh Ben Roethlisberger. EFE/Jared Wickerham/Archivo

Houston (EE.UU.), 25 oct (EFE).- El gran duelo de equipos invictos que protagonizaron los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee acaparó el centro de atención de la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también dejó la derrota sorpresa de los Seahawks de Seattle, su primera de la temporada.

En el trabajo individual, el mariscal de campo Tom Brady sigue siendo protagonista y consiguió marca de liga, mientras que su exequipo, los Patriots de Nueva Inglaterra, cada vez ahondan más su crisis de juego.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al receptor abierto Diontae Johnson, y los Steelers se mantuvieron perfectos en lo que va de campeonato al derrotar de visitantes por 24-27 a los Titans.

El partido pospuesto tres semanas después de que los Titans registraran el primer brote de coronavirus de la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), enfrentó a los dos equipos invictos restantes de la Conferencia Americana (AFC).

Los Steelers pusieron su marca en 6-0 y tienen el mejor inicio de temporada desde 1978, cuando ganaron sus primeros siete partidos en camino a conseguir el título de Super Bowl.

Esta fue solo la quinta vez que equipos invictos se enfrentaron en la Semana 7 o después, y el ganador de los cuatro anteriores llegó al Super Bowl.

Los Titans (5-1) se recuperaron al anotar 17 puntos seguidos después de ser dominados en la primera mitad del partido, pero no pudieron completar la remontada cuando su pateador Stephen Gostkowski, quien anotó gol de campo 51 yardas antes, falló desde 45 yardas cuando restaban 14 segundos por jugarse.

El pateador Zane González a falta de 42 segundos para concluir el tiempo extra anotó gol de campo de 48 yardas y los Cardinals de Arizona (5-2) ganaron por 37-34 a los Seahawks (5-1), que perdieron el invicto.

Brady lanzó para cuatro pases de touchdown, superó a Drew Brees (Nueva Orleans) con la mejor marca en la historia de la NFL (559), y corrió para otro en el partido que su equipo de los Buccaneers de Tampa Bay ganaron de visitantes por 20-45 a los Raiders de Las Vegas.

Los objetivos de sus pases de anotación fueron Rob Gronkowski, Scotty Miller, Chris Godwin y Tyler Johnson, que ayudaron a los Buccaneers a ponerse con marca de 5-2 y deja a los Raiders (3-3).

El corredor Jeff Wilson Jr. estableció marca individual de tres touchdowns y 112 yardas antes de lesionarse el tobillo y los 49ers de San Francisco (4-2) dominaron de visitantes por 6-33 a los Patriots.

La derrota con desventaja de 27 puntos de los Patriots fue la mayor en casa con su entrenador en jefe Bill Belichick.

Habían pasado 286 partidos sin tener una racha de tres derrotas consecutivas por parte de los Patriots (2-4) y por primera vez desde el debut del entrenador Belichick en el 2000, cuando acabaron con 5-11.

El mariscal de campo Baker Mayfield se sobrepuso a un mal comienzo y lanzó cinco pases de anotación, incluida uno de 24 yardas a Donovan Peoples-Jones cuando restaban 15 segundos del final del tiempo reglamentario y los Browns de Cleveland (5-2) vencieron a domicilio por 34-37 a los Bengals de Cincinnati (1-5).

Los Chiefs de Kansas City (6-1), actuales campeones del Super Bosl, volvieron a hacer un gran juego de equipo y se impusieron de visitantes por paliza de 16-43 a los Broncos de Denver (2-4).

El pateador Tyler Bass logró seis goles de campo, una marca de franquicia, y los Bills de Buffalo derrotaron de visitantes por 10-18 a los Jets de Nueva York, que siguen sin ganar esta temporada.

Los Bills (5-2) consiguieron su quinta victoria, esta vez sin lograr touchdown por primera vez esta temporada, pero Bass empató un récord de franquicia con sus seis goles de campo.

Bass pateó una yarda de 40 yardas con 1:56 por jugarse después de hacer patadas de 53, 48, 46, 37 y 29 yardas. Falló de 45 y 37 yardas, pero anotó lo suficiente para empatar la marca del equipo de Steve Christie contra Nueva York en 1996.

En otros resultados, Brees hizo dos pases de anotación, corrió para un "touchdown" y dirigió el ataque de los Saints de Nueva Orleans (4-2), que vencieron por 27-24 a los Panthers de Carolina.

Por los Panthers (3-4) el mariscal de campo Teddy Bridgewater completó 23 de 28 pases para 254 yardas, con dos envíos de anotación, en su primer regreso a Nueva Orleans un año después de ir 5-0 como titular de los Saints en sustitución de Brees, lesionado.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns y los Packers de Green Bay se impusieron a domicilio por 20-35 a los Texans de Houston.

Otro pasador, Matthew Stafford encontró a su receptor T.J. Hockenson con pase de anotación de 11 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y el pateador Matt Prater logró el punto extra de 48 yardas que dieron a los Lions de Detroit una victoria como visitantes por 22-23 sobre los Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo Justin Herbert logró su primera victoria en la NFL lanzando para 347 yardas y tres touchdowns, además de correr para otro y los Chargers de Los Ángeles rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar por 39-29 a los Jaguars de Jacksonville.

El cuadro defensivo de Washington acumuló seis capturas, una interceptación, forzó un balón suelto y propinó una paliza de 25-3 a los desahuciados Cowboys de Dallas, que también perdieron al segundo mariscal de campo Andy Dalton, en el tercer periodo, al sufrir una contusión cerebral.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Juez ordena al Estado de México cumplir con fallo de la CorteIDH sobre Atenco

México, 29 nov (EFE News).- Un juez ordenó a la Fiscalía del Estado de México cumplir con la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte...

Asesinato de empresario francés causa "preocupación" en Ciudad de México

México, 29 nov (EFE News).- El asesinato de un empresario francés y su socio mexicano este fin de semana causó "preocupación" por la inseguridad en Ciudad...

Trump insiste en el "fraude": "Mi opinión no va a cambiar en seis meses"

Washington, 29 nov (EFE News).- El presidente saliente, Donald Trump, afirmó este domingo que no retirará su rechazo a la victoria del presidente electo, el...

Pronostican temperaturas de congelación para el norte de Florida el martes

Miami, 29 nov (EFE News).- El primer frente frío de este año dejará temperaturas de congelación en el norte de Florida (EE.UU.) a partir del martes de la...

Mexicana Rivera Garza asegura sobre su última novela que "escribe para saber"

México, 29 nov (EFE News).- "Autobiografía del algodón" de la escritora Cristina Rivera Garza va mucho más allá de una historia personal y refleja una...

Nueva York da marcha atrás y reabrirá escuelas primarias pese al coronavirus

Nueva York, 29 nov (EFE News).- La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus,...

Políticas mexicanas piden en un foro unidad femenina pese a las diferencias

Los Cabos (México), 29 nov (EFE News).- Las mujeres mexicanas deben estar más unidas al margen de sus diferencias políticas e ideológicas para fortalecer la...

La Iglesia mexicana pide unirse al "inédito" festejo a la Virgen de Guadalupe

México, 29 nov (EFE News).- La Iglesia católica mexicana pidió unirse al "inédito" festejo a la Virgen de Guadalupe, que por primera vez tendrá este 11 de...

Deniegan por cuarta vez libertad condicional a exmiembro de La Familia Manson

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE News).- El gobernador de California (EE.UU.), el demócrata Gavin Newsom, denegó otra vez la libertad condicional a la...

Cáncer de próstata, el más letal y silencioso y el menos prevenible

México, 29 nov (EFE News).- El cáncer de próstata es el tipo de neoplasia más letal y silencioso, debido a que no presenta síntomas tempranos, pero además...

Moderna suministrará dos millones adicionales de vacunas al Reino Unido

Nueva York, 29 nov (EFE News).- La biotecnológica estadounidense Moderna anunció este domingo que ha alcanzado un acuerdo para suministrar dos millones de...

Muere Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader

Londres, 29 nov (EFE).- El actor británico Dave Prowse, que dio vida a Darth Vader en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, ha fallecido a los...

Estral vence a Timbers y gana su primer título mexicano de Rainbow Six Siege

México, 28 nov (EFE).- Estral Esports venció este sábado por 3-2 a Timbers Esports en la final del Campeonato Mexicano 2020 del videojuego Rainbow Six...

Los Filis perdieron 145 millones de dólares en la temporada 2020

Filadelfia (EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Filis de Filadelfia perdieron 145 millones de dólares durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, acortada a 60...

Los Broncos se quedan sin mariscales elegibles y un corredor será el titular

Englewood (Colorado, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Broncos de Denver jugarán el domingo contra los Saints de Nueva Orleans, sin tener mariscales de campo...

Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a otra nueva pelea de exhibición

Redacción deportes (EE.UU.), 29 nov (EFE).- Los excampeones del mundo y leyendas del boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr., que la pasada...

Nate Robinson, exjugador de la NBA, sufre violento nocáut en su debut como boxeador

Los Angeles (EE.UU.), 28 nov (EFE).- El You Tuber, actor y boxeador Jake Paul ganó este sábado por nocáut violento al exbase de la NBA Nate Robinson, en el...

Estrictas medidas de seguridad por la covid-19 establecidas por la NBA

Houston (EE.UU.), 28 nov (EFE).- El inicio a partir del próximo martes de los entrenamientos dentro de la NBA, la liga envió a todos los equipos una "Guía...

Ravens mandan a seis jugadores a la lista de coronavirus y ya suman 18

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que...

Fiscal de Los Ángeles alerta sobre fraude con cartas de Santa Claus

Los Ángeles, 28 nov (EFE News).- El Fiscal de Los Ángeles, Mike Feuer, emitió este sábado una advertencia para que los residentes tengan cuidado con los...

Florida se acerca al millón de casos de coronavirus con tendencia al alza

Miami, 28 nov (EFE News).- El estado estadounidense de Florida añadió este sábado 6.227 casos nuevos del coronavirus SARS-CoV-2 en plena escalada de la...

Muere a los 46 años Tony Hsieh, exjefe de Zappos y gurú del comercio online

Nueva York, 28 nov (EFE News).- Tony Hsieh, antiguo consejero delegado de la firma de venta de zapatos en línea Zappos y un pionero del comercio...

Presidente mexicano confía en que "ya va a pasar la pandemia" pese a repunte

San Quintín (México), 28 nov (EFE News).- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confió este sábado en que "ya va a pasar la pandemia" pese a...

Gobernadora de Puerto Rico pide reconsiderar demolición del Observatorio Arecibo

OSan Juan, 28 nov (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, remitió una carta al director de la Fundación Nacional de las Ciencias (NSF, en...