15 de enero de 2021
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Ravens mandan a seis jugadores a la lista de coronavirus y ya suman 18

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

 Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

Owings Mills (Maryland, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los Ravens de Baltimore colocaron este sábado a seis jugadores en la lista de reserva / covid-19 por lo que queda la duda de si es posible que puedan disputar de manera competitiva el próximo martes, de visitantes, contra los invictos Steelers de Pittsburgh.

Durante esta semana los Ravens han incluido a 18 jugadores en esa lista, incluido el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Lamar Jackson.

El equipo de Baltimore ha tenido siete días consecutivos con al menos una prueba positiva, incluido este mismo sábado, de acuerdo con una fuente cercana a la organización de los Ravens.

En total, los Ravens tienen 20 jugadores en la lista; ya que el mariscal de campo Trace McSorley y el esquinero lesionado Iman Marshall habían ingresado en la lista antes de esta semana.

El coronavirus ha diezmado la lista de Baltimore hasta el punto en que el equipo se queda sólo con dos mariscales de campo, seis linieros ofensivos y tres defensivos en sus listas de escuadras activas y de entrenamiento actuales.

Baltimore actualmente tiene 52 jugadores disponibles, 38 en su lista de 53 hombres y 14 en el equipo de entrenamiento.

El sábado, los seis jugadores enviados a la lista de reserva / COVID-19 fueron el apoyador Jaylon Ferguson, los linieros ofensivos D.J. Fluker y Will Holden, el liniero defensivo Broderick Washington y los esquineros lesionados Khalil Dorsey y Tavon Young.

Los Ravens (6-4), que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, jugarán contra los Steelers y los Cowboys de Dallas en los próximos nueve días.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de la Semana 12 de los Ravens contra los Steelers se pospusiera dos veces hasta el próximo martes y llevó a que su encuentro de la Semana 13 contra los Cowboys al lunes 7 de diciembre.

Dado que muchos de los jugadores de Baltimore que están en la lista de reserva / COVID deben estar en cuarentena durante 10 días, existe la posibilidad de que la mayoría de esos profesionales, incluido Jackson, estén disponibles para competir contra los Cowboys.

Los Ravens no han estado en el campo de entrenamiento desde el martes, cuando sus instalaciones se cerraron al mediodía. Todas las actividades han sido virtuales desde entonces.

Los 18 jugadores colocados en la lista de reserva / COVID-19 de los Ravens esta semana han representado 66 aperturas y 3.918 jugadas esta temporada.

Contenido relacionado

Los Steelers mandan a tres jugadores a la lista de covid-19

Pittsburgh (EE.UU.), 28 nov (EFE).- Solo un día después de colocar a tres jugadores en la lista de reserva / covid-19, los Steelers de Pittsburgh tienen más pruebas que han dado positivo, incluida la del corredor James Conner.

El equipo está a la espera del resultado de una nueva prueba, pero Conner goza de buena salud en este momento, dijo una fuente cercana a los Steelers.

Conner fue colocado en la lista de reserva / covid-19 el sábado por la tarde, anunció el equipo.

De acuerdo con el protocolo de la NFL para esta enfermedad, un sobreviviente de cáncer estaría fuera durante al menos 10 días, a menos que esté asintomático y reciba dos pruebas PCR consecutivas negativas del virus, con al menos 24 horas de diferencia, así como el permiso del médico del equipo y del Control de Infecciones en el Deporte.

Conner fue diagnosticado con Fase 2 de linfoma de Hodgkin en 2015 y declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un tratamiento de quimioterapia de seis meses.

Un aislamiento de 10 días lo dejaría fuera tanto para el juego del martes contra los Ravens como para el juego del domingo siguiente contra Washington.

El equipo realizará un rastreo de contactos para determinar los contactos de Conner.

Con Conner fuera, los Steelers probablemente recurrirán al corredor de segundo año Benny Snell Jr. como titular contra los Ravens.

Snell corrió para 113 yardas en 19 acarreos después de reemplazar a Conner lesionado en la apertura de la temporada contra los Giants de Nueva York, pero su papel ha sido bastante limitado desde entonces.

Anotó un touchdown contra los Jaguars de Jacksonville la semana pasada y tiene tres touchdowns y 195 yardas terrestres en la temporada.

Los 49ers se quedan sin campo por nuevas medidas seguridad contra el COVID-19

Santa Clara (California, EE.UU.), 28 nov (EFE).- Los 49ers de San Francisco se quedan sin la posibilidad de entrenar durante tres semanas, luego de que el Condado Santa Clara (California), emitió pautas para tratar de detener que el COVID-19 se siga esparciendo.

Las pautas mejoradas en la lucha contra el COVID-19, dadas a conocer el este sábado, están dirigidas a deportes profesionales, universitarios y juveniles, y ponen una prohibición de tres semanas a cualquier deporte de contacto que se lleve a cabo en el Condado, en el que se encuentra localizado el estadio "Levi's", casa de los 49ers.

El anuncio del sábado se produce a raíz del aumento de los casos de COVID-19 en California y el Área de la Bahía.

La prohibición y otras pautas relacionadas, incluida una cuarentena de 14 días para cualquier persona que viaje al condado desde más de 150 millas de distancia, comenzará el próximo lunes.

El comunicado indica que "todas las actividades recreativas que impliquen contacto físico o proximidad con personas ajenas al hogar, incluidos todos los deportes de contacto, estarán temporalmente prohibidas".

Agrega que "Las personas pueden seguir participando en actividades deportivas y recreativas al aire libre, donde el distanciamiento social se puede mantener en todo momento".

James Williams, abogado del Condado Santa Clara, aclaró en una rueda de prensa que nadie está exento de las nuevas reglas.

"La nueva normativa suspenderá temporalmente las actividades deportivas que requieren contacto físico directo o interacción en Santa Clara. Eso significa que equipos que lo practiquen no podrán jugar partidos o tener entrenamientos en las que se dé contacto directo dentro del Condado".

Los 49ers actualmente tienen dos partidos en casa programados dentro de ese periodo de tiempo de tres semanas, el 7 de diciembre contra los Bills de Buffalo, y el 13 de ese mismo mes contra Washington.

Según las reglas, el equipo tendría que encontrar un lugar alternativo para jugar esos partidos.

En respuesta, los 49ers indicaron que "estamos al tanto de la directiva de emergencia del Departamento de Salud Pública del Condado Santa Clara".

Agregan que "también trabajamos con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y nuestros socios en planes operativos y compartiremos detalles a medida que se confirmen".

Si bien hay algunos sitios alternativos potenciales obvios para jugar en el Área de la Bahía, aún no se sabe qué tan viables son o si se producirán más cierres en esos condados.

Además de los 49ers, los equipos de fútbol soccer y baloncesto de Stanford y San Jose State, el de baloncesto de Santa Clara, y el San Jose, de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), también deberán buscar nuevas sedes temporales.

Stanford dijo en un comunicado que está al tanto del anuncio del Condado Santa Clara y permanecen "en estrecha comunicación con los funcionarios de la universidad y el Condado en este momento sobre los próximos pasos apropiados que se puedan tomar".

Según los funcionarios del condado, hasta el sábado hubo 760 nuevos casos de COVID-19 y 239 hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus, 71 de las cuales están en la UCI.

Tanto el número de casos nuevos como las hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 establecieron nuevos récords para los recuentos más altos de un solo día desde el comienzo de la pandemia.

Mientras que la doctora Sara Cody, oficial de Salud del Condado Santa Clara, señaló en un comunicado, que "estoy muy preocupada por el aumento continuo de casos de COVID-19 y hospitalizaciones".

Agregó que "la cantidad de pacientes hospitalizados con COVID-19 en nuestro condado se ha duplicado en las últimas dos semanas y corremos el riesgo de exceder la capacidad de nuestro hospital muy pronto si continúan las tendencias actuales".

"Durante este momento crítico de transmisión creciente de COVID-19 en nuestra comunidad, insto a todos los residentes a que tengan cuidado y, en la mayor medida posible, minimicen el contacto con cualquier persona fuera de su hogar inmediato", subrayó.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Ascienden a sargento a uno de los policías asesinados en Puerto Rico

San Juan, 15 ene (EFE News).- Luis Marrero, uno de los tres agentes policiales asesinados el pasado lunes en medio de una persecución en Carolina, municipio...

Covid: Cinco razones para seguir usando máscara después de vacunarse

Washington, 15 ene (KHN vía EFE News).- Como médica de emergencias, la doctora Eugenia South fue parte del primer grupo de personas en recibir la vacuna...

Trump se despedirá de la Presidencia en su club de Florida

Miami, 15 ene (EFE News).- Donald Trump se desplazará la mañana del miércoles próximo a su club Mar-a-Lago de Florida para pasar sus últimas horas como...

Las muertes mundiales por coronavirus alcanzan los dos millones

Washington, 15 ene (EFE News).- Las muertes por covid-19 en todo el mundo alcanzaron los dos millones, según el recuento independiente de la Universidad...

La gran mayoría de latinos da mucho crédito al trabajo hecho ya por Biden

Washington, 15 ene (EFE News).- El 72 % de los latinos en Estados Unidos tiene muy buena opinión del presidente electo Joe Biden, antes del comienzo de su...

Netflix reconoce que debe contratar y promover a más latinos

Miami, 15 ene (EFE News).- Netflix ha reconocido en su primer informe sobre inclusión en la empresa que puede hacerlo "mucho mejor" a la hora de contratar a...

Siete de cada diez latinos dispuesto a recibir la vacuna para la covid-19

Washington, 15 ene (EFE News).- Siete de cada diez latinos adultos en Estados Unidos están dispuestos a recibir la vacuna para la covid-19, y entre ellos el...

Crece “dramáticamente” la venta de marihuana recreativa en Estados Unidos

Denver (CO), 15 ene (EFE News).- La pandemia de covid-19 impulsó la venta de marihuana recreativa durante 2020 hasta niveles sin precedentes, con ventas...

México defiende su política energética tras nuevas reclamaciones de EE.UU.

México, 15 ene (EFE News).- El Gobierno mexicano defendió este viernes su política energética tras una carta de varios secretarios de Estados Unidos en la...

Eladio Carrión lo apuesta todo al trap en un disco de "madurez" y "evolución"

San Juan, 15 ene (EFE News).- El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los artistas urbanos latinos más populares, garantiza a Efe que en su nuevo disco,...

La Administración Trump advierte a México que está violando el T-MEC

Washington, 15 ene (EFE News).- La Administración de Donald Trump advirtió a México que está violando el nuevo acuerdo de libre comercio de Norteamérica...

EEUU se reserva el derecho a procesar al general mexicano Cienfuegos

Washington, 15 ene (EFE News).- El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que se "reserva el derecho" de procesar al general Salvador Cienfuegos,...

"Plagio", una serie mexicana con bajo presupuesto que cuestiona la moralidad

México, 15 ene (EFE News).- "Plagio La Serie", que se estrena este viernes, relata un trasplante de cerebro y, dentro de la ficción, lo hace parecer algo no...

Biden promete "diversidad" y mayor atención a los dirigentes latinos

Washington, 15 ene (EFE News).- El presidente electo Joe Biden y la vicepresidente electa Kamala Harris reiteraron su compromiso con la "diversidad en un...

Millones de inmigrantes buscan escapar de pandemia, hambre y desempleo

Denver (CO), 15 ene (EFE News).- Durante los últimos años Elena mantuvo una vida productiva, trabajando durante el invierno en centros de esquí de Colorado...

La alarmante escasez de oxígeno hospitalario complica el tratamiento de covid

El Paso (TX), 15 ene (EFE News).- Los alarmantes bajos niveles del suministro de oxígeno medicinal para atender a los pacientes de la covid-19 se han...

La mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso

Washington, 15 ene (EFE News).- La gran mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso perpetrado por seguidores de Donald Trump el 6 de enero...

Voz de Mando innova con "El de arriba", un canto a la honestidad

México, 15 ene (EFE News).- La banda mexicana Voz de Mando sorprendió este viernes con un innovador corrido, "El de arriba", una canción que defiende que a...

López Obrador acusa a la DEA de fabricar pruebas en el caso Cienfuegos

México, 15 ene (EFE News).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló este viernes la decisión de la Fiscalía General de la República...

El FBI investiga 37 personas por la muerte del policía en asalto al Capitolio

Nueva York, 15 ene (EFE News).- La policía federal está investigando a 37 personas en relación con la muerte del policía del Capitolio Brian Sicknick...

Caruana defiende título en el regreso de los grandes torneos

Madrid, 15 ene (EFE).- El estadounidense Fabiano Caruana, número dos del ajedrez mundial, defenderá título a partir de este sábado en el torneo Tata Steel...

Domantas Sabonis emula a su padre en Portland; los Rockets ganan sin Harden

Houston (EE.UU.), 15 ene (EFE).- El ala-pívot Domantas Sabonis se ha confirmado como en uno de los mejores jugadores del comienzo de la nueva temporada y...

87-111. Domantas Sabonis brilla en el mismo escenario que su padre triunfó

Portland (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a erigirse en el líder indiscutible de los Indiana Pacers al aportar un...

105-109. Los nuevos Rockets responden con triunfo al "insulto" de Harden

San Antonio (EE.UU.), 14 ene (EFE).- Los nuevos Houston Rockets, sin ninguna estrella en su equipo, un día después de cerrarse el traspaso del escolta James...