22 de noviembre de 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Nueva opción de alojamiento en Disney

Por Georgina Cruz

 Por Georgina Cruz

Por Georgina Cruz

Por Georgina Cruz

www.elexpresso.com

¿No puede viajar a la Riviera en los próximos meses? No hay problemas —¡la Riviera viene a la Florida!

Se trata del nuevo centro vacacional Disney’s Riviera Resort en el recinto de Walt Disney World, en Orlando. Un resort de propiedad compartida que se puede alquilar para unas vacaciones de días, semanas o más por personas que no son miembros, es el centro vacacional número 15 del Disney Vacation Club, que ya está aceptando reservaciones para estadías a partir del 16 de diciembre.

Naturalmente, en Orlando no hay escasez de hoteles y resorts (la ciudad cuenta con más de 450 hoteles y resorts, 120,000 habitaciones de hotel, 22,000 propiedades compartidas y 20,000 casas para alquilar para vacaciones) pero esta nueva opción que se une a ese número es notable.

El centro vacacional transporta a los huéspedes a la Riviera con detalles arquitecturales y variedad de estilos de alojamiento al igual que con “las vistas, sonidos y sabores de Europa en cada ámbito,” dijo Terri Schultz, ejecutiva del Disney Vacation Club. “Este resort rinde homenaje a Walt y Lillian Disney y sus viajes por Europa, añadiendo el arte y narración de Disney a la herencia artística y la inspiración de esa región.”

La nueva propiedad ofrece aproximadamente 300 acomodaciones de varios tipos: estudios lujosos, villas de uno y dos dormitorios, grandes villas con camas para hasta 12 huéspedes cada una, y un nuevo tipo de alojamiento para dos personas en Estudios de Torre.

Estos últimos, ubicados en su propia torre en el resort, ofrecen un espacio elegante y eficiente que incluye una cama, tamaño de la reina, que se guarda en una unidad de pared incorporada cuando no está en uso, una sala elegante que incluye sofá, pintoresco rincón de escritura, centro de bebidas y micro-ondas, buen espacio de almacenamiento y un baño moderno.

 

DETALLES EUROPEOS

En las habitaciones y por todo el centro vacacional, los huéspedes pueden ver arte conceptual de Disney con contornos europeos, carteles de películas de Disney como se lanzaron en Europa, fotos de archivo de viajes de Walt Disney por la región y libros que Walt Disney compró durante sus viajes. Adicionalmente el resort cuenta con más de 40 piezas de arte inspiradas en la Riviera.

La piscina principal, Riviera Pool, cuenta con sillas de extensión y sombrillas de gran colorido, y tiene un deslizadero sinuoso en una torreta. Para las familias con chicos hay un área de recreo acuático interactivo, S’il Vous Play, con una simpática fuente con personajes de la cinta animada de Disney “Fantasia.” Para los adultos, la piscina Beau Soleil, es una tranquila con una pared verde natural y una arboleda de palmas.

Los huéspedes del hotel tienen una manera novel de ir a Epcot y a Disney’s Hollywood Studios: el Disney Skyliner, un funicular que no solamente los lleva a los parques sino que ofrece lindas vistas de Disney World. El Disney’s Riviera tiene su propia estación de embarque.

A la hora de comer el Disney’s Riviera cuenta con Topolino’s Terrace—Flavors of the Riviera, en una terraza en el techo con platillos auténticos de las Rivieras francesa e italiana, quesos de la región al igual que aceite de oliva y vinos del sur de Francia e Italia.

Desde el restaurante se pueden divisar los espectáculos de fuegos artificiales de Epcot y Disney’s Hollywood Studios y el restaurante también ofrece desayunos con los personajes de Disney.

Otros restaurantes y bares del resort incluyen Bar Riva, junto a la piscina; Le Petit Café, una dulcería y bar de café por el día y bar de vinos por la noche, inspirado en la cinta “The Aristocats,” y Primo Piatto, un café para comidas informales.

 

OTROS BENEFICIOS

Hospedarse en el Disney’s Riviera trae consigo los beneficios de una estadía en cualquier resort en el recinto de Disney World. Los beneficios incluyen transporte gratuito en propiedad de Disney, Horas Mágicas Extra (entrada a parques antes que abre al público en general en días selectos con boleto comprado) y oportunidad de obtener Pases Rápidos para ciertas atracciones hasta 60 días antes de la estadía. Estos beneficios vienen bien ya que Disney World está estrenando atracciones en la nueva sección Star Wars Land, de Disney’s Hollywood Studios este otoño y como es natural, se espera mucho público ansioso de ver Galaxy’s Edge y otras nuevas atracciones de la nueva “tierra.”

Otros beneficios de estadía en resort de Disney incluyen estacionamiento de auto gratis en los parques, transporte gratis del aeropuerto de Orlando al hotel por medio del Disney’s Magical Express y los convenientes brazaletes MagicBands (que abren la puerta de su habitación y tienen los boletos de parques que haya comprado) al igual que la posibilidad de comprar planes de comidas de Disney (“Disney Dining Plans”).

Informes: Para más información, visite www.disneyworld.com.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Las bacterias y el calor

Cuando aprieta el calor las bacterias encuentran la temperatura idónea para multiplicarse.

Beneficios del maravilloso jengibre

Por Alex Nielsen

Adoptar en Puerto Rico, ¿fácil o difícil?

Gran cantidad de parejas que no pueden procrear buscan en la adopción un modo de llenar ese vacío que tienen en su hogar.

Leche de vaca, ¿saludable para ti?

Los seres humanos beben leche de vaca desde hace milenios, pero ¿es realmente buena para todos

¡Hasta la vista Karen! Pero aparece Lorenzo lejos de la Isla

Por Vicente Toledo Rohena

Michael Douglas, el eterno retorno de un clásico

Tras superar un cáncer y dejar atrás una crisis matrimonial, Michael Douglas, que mañana cumple 75 años, ha vuelto a impulsar con éxito su carrera tal y...

Oscar Hernández y su ‘Love the moment’

El pianista, compositor, arreglista y director de orquesta radicado en California, Oscar Hernández, regresa al ambiente musical con la producción ‘Love...

Isla de Pascua: misteriosa y mística

Es como un Santo Grial entre viajeros con experiencia: la misteriosa y mística Isla de Pascua. Un pedacito de tierra de sólo 63 millas cuadradas en medio...

Peste nocturna en 2 comunidades

VEGA ALTA — Fuertes olores que especialmente durante las noches de origen desconocido se han convertido en seria preocupación para los vecinos de las...

Boricua en Harvard Investiga sobre el Alzheimer

Si le preguntas a Edmarie Guzmán Vélez, puertorriqueña docente quien se destaca en la rama de la investigación y con doctorado en sicología clínica con...

Santa Lucía, una belleza del Caribe

Es una vista espectacular, que casi le hace frotarse los ojos a uno, así como lo hacen los personajes de cintas animadas para expresar asombro: es el...

foto refresco

La gente no toma refrescos “Diet” porque creen que son saludables. Los beben porque les gustan los refrescos e imaginan que las versiones de dieta son más...

Una mujer se refresca bajo una fuente en Zúrich (Suiza).

Las altas temperaturas, los cambios de horarios y mayor indulgencia en lo gastronómico pueden hacer que la salud cardiovascular se resienta.

Canas, ¿sí o no?  La aparición de las canas es el resultado del paso del tiempo. Hoy se vive una revolución y celebridades como la reina Letizia, Salm

La aparición de las canas es el resultado del paso del tiempo. Hoy se vive una revolución y celebridades como la reina Letizia, Salma Hayek o Kate Middleton...

Nueva opción de alojamiento en Disney

Por Georgina Cruz

Torre Wardenclyffe para generar energía.

Los inventos de este científico de origen serbio, que probablemente captó la primera imagen de rayos X descubiertos hace casi 125 años, transformaron el...

Fresca escapada romántica en Semana Santa

Tras los crudos fríos invernales, la primavera entona un "ya he llegado" y Noruega puede ser un destino idílico para una escapada en pareja y disfrutar de...