28 de noviembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Rejuvenece tu rostro con acupuntura

Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

 Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el  lifting  o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Sin duda estos son importantes motivos por los que esta práctica milenaria se está convirtiendo en la preferida de las mujeres adultas en la actualidad, como sistema para retrasar los signos de envejecimiento.

¿Qué es la acupuntura? Según expertos, la acupuntura es un arte muy antiguo pero muy moderno en sus conceptos, al igual que la electricidad se basa en la interacción de las fuerzas negativas y positivas, que generan una fuerza energética especial.

La acupuntura, una de las terapias principales en la medicina tradicional china avalada por más de 6,000 años de práctica, es parte importante de la nueva medicina china actual, siendo la técnica escogida para tratar muchas patologías y ayudar a equilibrar el cuerpo así como mantener una buena salud física y psicológica en general.

Centrándonos en el lifting con acupuntura (inserción de agujas en la cara), este procedimiento consiste en aplicar, muy rápidamente, una veintena de agujas en el conjunto de la cara, particularmente en los puntos denominados 'de ataque'.

Estas punciones producen una contracción muscular que, en respuesta, tensa la piel. ¿Sus beneficios?

 

  1. No es doloroso ni requiere un proceso de recuperación.
  2. Estimula y reestablece la salud y armonía de órganos internos.
  3. No produce secuelas, ni inflamación.
  4. Los resultados se pueden ver pronto. Lo ideal es tener un tratamiento de 10 sesiones, por lo que el cambio y la mejoría se aprecia luego de la mitad.
  5. Al rejuvenecer naturalmente, la expresión del rostro se suaviza y no cambia ni se deforma, por lo que es una buena alternativa a la cirugía estética.
  6. Ayuda a reparar la función de los sentidos como la vista, el oído, gusto, etc.
  7. Los efectos colaterales positivos pueden incluir aumento de energía, pérdida de peso, disminución de la ansiedad y mejorar la digestión.
     
  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
El consumo de huevos y el corazón

Desde la década de 1980, los científicos han estado debatiendo si los huevos son seguros para tu salud cardiovascular.

Miel, dulce alivio respiratorio

La miel es mejor que los cuidados de atención habitual para aliviar los síntomas no severos de las infecciones del tracto respiratorio superior.

Rejuvenece tu rostro con acupuntura

Más natural ¿imposible? Y también mucho más económico, rápido e indoloro que el lifting o las inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Abuelos que crían y son maestros

El COVID-19 lleva a los abuelos cuidadores a enfrentar sin remedio los retos de la educación en línea con sus nietos. La carga principal va sobre las abuelas.

Planifique comidas saludables

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha causado un impacto significativo en muchos aspectos de la sociedad. El uso de la tecnología como medio de...

Cúrcuma, buena para la salud

La cúrcuma es una especia antigua que se encuentra en todo el mundo. Está hecha de las raíces molidas de la planta de cúrcuma.

Opción en las emergencias de salud

Servicios con esmero y mediante estrictos protocolos de seguridad es lo que continúa ofreciendo UNITED EMS a sus pacientes, especialmente en estos momentos...

Libro exalta legado de exalcalde de Dorado

Como vocación sagrada de servir a su pueblo, pero con calidad y respeto al pueblo describe su histórica labor el exalcalde de Dorado, Alfonso López Chaar,...

Positiva la migración corsa en la Isla

Primeros migrantes se instalaron en San Germán en 1790.

Implementan sistema detecta cáncer próstata

Integran patología digital y la Inteligencia Artificial

Melocotón, cóctel de vitaminas

El melocotón o durazno es rico en agua, vitaminas, fibra y sustancias antioxidantes.

¡Peligro! Muchos puentes no sirven

Impactados por el huracán María ya estaban en estado crítico por falta de mantenimiento.

La naturaleza, una gran farmacia llena de remedios

Nos proporciona las sustancias necesarias para sanar y cuidar el organismo humano.

No trabajará para grandes intereses

Se define como la opción que trabajará en beneficio del pueblo y no en favor de los grandes intereses ni para para un grupo selecto.

Luque exhibe experiencia y honestidad

Plan para levantar el Distrito #9.

Pedro Pierluisi asegura estar listo para impulsar la economía

Dispuesto a darlo todo cuando asuma la gobernación.

El milagro de nacer para ayudar

Le habían anticipado un nacimiento casi imposible.

Probióticos sí, pero con cautela

En los últimos años, los probióticos se han vuelto inmensamente populares y están siendo utilizados por millones de personas conscientes de la salud en todo...

Servir con honestidad al pueblo

Simplemente, servir al prójimo intensamente.

Múltiples los retos de la agricultura

Aunque el consumo del producto local se va reivindicando, la realidad del sector sigue siendo precaria.

Viajar el mundo…, desde casa

La realidad virtual y las iniciativas digitales ofrecen, a través de unas gafas o navegando en internet, la posibilidad de visitar diferentes lugares sin...

El coquí, la rana más antigua del Caribe

"La rana se encanta de lo bien que canta", dice el refrán y en Puerto Rico cada vez que llueve la música exterior en cualquier rincón es el típico y popular...

¿Puede el Covid-19 contaminar ropa y zapatos?

Está bien sospechar de tu entorno en estos días, especialmente cuando se trata de artículos de uso común, como tu teléfono móvil, las llaves del automóvil,...

Transforman vidas desde la niñez

Usando la educación como su herramienta principal, la organización Boys & Girls Clubs (B&GC) se ha dedicado a transformar vidas de jóvenes y niños en toda...