25 de octubre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Abre El Mesón en Plaza Río Bayamón

Bajo su nuevo modelo de restaurantes, El Mesón Sándwiches abrió en Bayamón el segundo restaurante más amplio e innovador en Puerto Rico y Estados Unidos.

 El nuevo Mesón Sándwiches genera cerca de 100 nuevos empleos.

El nuevo Mesón Sándwiches genera cerca de 100 nuevos empleos.

BAYAMON — Bajo su nuevo modelo de restaurantes, El Mesón Sándwiches abrió en Bayamón el segundo restaurante más amplio e innovador en Puerto Rico y Estados Unidos.

El local de Plaza Río Bayamón es el único de los cinco restaurantes de este municipio con el novel concepto que se comenzó en Plaza Centro Caguas y que incluye tecnologías de alta eficiencia favorables al medio ambiente. La apertura de la tienda número 41, contó con una inversión de $1.5 millones y genera 100 empleos, 54 de estos directos.

“Nos llena de regocijo que ahora Bayamón cuenta con el más novedoso modelo de restaurantes de El Mesón Sándwiches tras superar los nuevos retos que enfrenta el país. Las comunidades de Río Bayamón y Guaynabo tienen ahora un nuevo espacio para disfrutar del gran sabor de Puerto Rico”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena netamente puertorriqueña.

El amplio restaurante, que por el momento solo operará por servi-carro tradicional y auto servicio, cuenta con 3,200 pies cuadrados y está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía. Además, incluyen otras tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires.

El negocio también adquirió otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares. El local, además, cuenta con una cisterna de 2,500 galones, un sistema de recolección de agua de lluvia para lavado de exteriores, riego y servicio sanitario y un sistema reforzado de control de aceites y grasas.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Abre El Mesón en Plaza Río Bayamón

Bajo su nuevo modelo de restaurantes, El Mesón Sándwiches abrió en Bayamón el segundo restaurante más amplio e innovador en Puerto Rico y Estados Unidos.

CooPACA invierte en sucursal Cataño

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo (CooPACA) anunció la inversión de sobre $175,000 para la construcción de nuevas facilidades de autobanco en...

Paralizado el hotel municipal

Por Griselle Vázquez Sevilla

Agencia DDB Latina PR entre las mejores del mundo

La agencia de publicidad DDB Latina Puerto Rico logró obtener la tercera posición a nivel global en la encuesta de satisfacción realizada a los empleados...