19 de octubre de 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Carlos Delgado encabeza la ‘Milla Extra’

El ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado, continuará dando la milla extra por los niños y jóvenes, nuevamente con su bicicleta para la quinta edición de ‘Rodando la Milla Extra por Puerto Rico’.

   CARLOS DELGADO dijo que serán dos rutas en bicicleta para un total de 140 millas.

CARLOS DELGADO dijo que serán dos rutas en bicicleta para un total de 140 millas.

Por Griselle Vázquez Sevilla

gvsevilla@gmail.com

 

DORADO — El ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado, continuará dando la milla extra por los niños y jóvenes, nuevamente con su bicicleta para la quinta edición de ‘Rodando la Milla Extra por Puerto Rico’.

El evento cumbre de recaudación de fondos de la Fundación Extrabases, se realizará este domingo 29 de septiembre, partiendo del Parque Ecológico y Agroturístico de Dorado.

Rodando la Milla Extra por Puerto Rico consiste en dos rutas en bicicleta. Un recorrido de 40 millas entre Dorado y Vega Baja y otro de 70 millas entre Dorado y Arecibo.

 

MAS DE $6 MILLONES

Con esta bicicletada, tanto a nivel social como económico, en sus 18 años de existencia, Extrabases y Carlos Delgado han donado más de $6 millones y/o servicios a sobre 40 entidades benéficas en Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos y Haití.

Delgado, fundador y presidente de Extrabases estableció que, para esta edición, además, de la ‘rodada’, habrá actividades previas al evento, el sábado 28 de septiembre, en la cancha de baloncesto bajo techo del Parque Ecológico y Agroturístico en Dorado.

“Allí se entregarán los paquetes de los ciclistas inscritos mientras disfrutan de un ‘expo’ de tiendas y artículos relacionados al mundo del ciclismo y un pasta party”, estableció el ex grandes ligas quien se volvió aficionado al ciclismo luego de su retiro como pelotero.

El domingo 29, la ruta larga (70 millas) saldrá a las 6:30am y la corta (40 millas) a las 7:30AM.

La inscripción tiene un costo de $75. Además de la carrera, la inscripción incluye la ‘jersey’ oficial del evento, acceso al ‘pasta party’ y participación en la rifa.

Los interesados pueden inscribirse a través de www.extrabases.org, visitando Facebook.com/rodandolamillaextra. El dinero recaudado será destinado al fondo de donaciones de Extrabases. Las personas que deseen hacer una aportación económica pueden hacerlo a través del Botón de Donativos en ATH Móvil/ExtraBases.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Carlos Delgado encabeza la ‘Milla Extra’

El ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado, continuará dando la milla extra por los niños y jóvenes, nuevamente con su bicicleta para la quinta...

Vega Alta inicia ganando semifinal Doble A

Los Maceteros de Vega Alta lograron la victoria en el inicio de la fase semifinal de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Boricua Ariana Salgueiro sale airosa

Tenistas juveniles de Suiza, Rusia, Estados Unidos y Puerto Rico participaron del Puerto Rico Bowl-Fall Edition 18U y 14U.