30 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
 776x221

Llaneras se desquitan de Naranjito

Las Llaneras de Toa Baja regresaron a la ruta ganadora y se desquitaron también de la derrota que les propinó Naranjito, al vencer el lunes pasado a las Changas en cuatro parciales: 25-23, 34-32, 19-25 y 27-25, en partido efectuado en la Cancha Gelito Ortega.

 Las Llaneras de Toa Baja regresaron a la ruta ganadora y se desquitaron también de la derrota que les propinó Naranjito, al vencer el lunes pasado a las Changas en cuatro parciales: 25-23, 34-32, 19-25 y 27-25, en partido efectuado en la Cancha Gelito Ortega. (Foto EL EXPRESSO / Archivo)

Las Llaneras de Toa Baja regresaron a la ruta ganadora y se desquitaron también de la derrota que les propinó Naranjito, al vencer el lunes pasado a las Changas en cuatro parciales: 25-23, 34-32, 19-25 y 27-25, en partido efectuado en la Cancha Gelito Ortega. (Foto EL EXPRESSO / Archivo)

NARANJITO — Las Llaneras de Toa Baja regresaron a la ruta ganadora y se desquitaron también de la derrota que les propinó Naranjito, al vencer el lunes pasado a las Changas en cuatro parciales: 25-23, 34-32, 19-25 y 27-25, en partido efectuado en la Cancha Gelito Ortega.

Dulce María Téllez consiguió 25 puntos, 17 de ellos en ataques, con siete bloqueos y un servicio directo.

Oneida González aportó 20 y Génesis Collazo les siguió con 14. Es el segundo juego consecutivo que las toabajeñas no cuentan con su refuerzo Yeliz Basa. Toa Baja realizó 23 bloqueos para puntos, por 14 para Naranjito.

Andrea Rangel tiró otro juegazo ofensivo con 31 puntos. Noami Santos-Lamb hizo 13, 11 para Legna Hernández y Jenselyn Morales, mientras que Sol González aportó 10.

La colocadora Mackenzie Welsh realizó 12 defensas, 28 asistencias y siete puntos.

Ganan las Pinkin

Las Pinkin de Corozal ganaron su tercer juego de la campaña de este año al dominar en cinco intensos parciales a las Valencianas de Juncos.

Corozal, jugando como local en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa, se impuso 25-18, 22-25, 25-23, 9-25 y 15-11.

Becky Perry fue la mejor anotadora por Corozal con 25 puntos, cuatro en bloqueos y cuatro en aces, seguida de los 12 que consiguió Yozualy Ortiz y los 10 de Gelymar Rodríguez. Las Pinkin consiguieron 14 bloqueos para punto y nueve servicios directos.

Por Juncos, Alyse Ford fue la mejor a la ofensiva con 17 puntos, seguida de Paulina Prieto con 16 puntos, todos en ataques; e Ivonessa García con 11. Las Valencianas tuvieron 15 bloqueos para puntos y siete servicios directos.

  • Ningún comentario presente
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Normas de comentarios
www.elexpresso.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
Histórico de noticias
Aguadilla adquiere estrella de la AA

Para nuevo torneo de la Liga Roberto Clemente.

Cancelan el torneo Doble A

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol decidió, de forma unánime, no reanudar este año la Temporada #81 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Rinden homenaje al equipo Mets de Guaynabo de 1980

El equipo de los Mets de Guaynabo, campeón del Baloncesto Superior Nacional de 1980, fue homenajeado el jueves 6 de marzo por la actual gerencia del equipo...

Llaneras se desquitan de Naranjito

Las Llaneras de Toa Baja regresaron a la ruta ganadora y se desquitaron también de la derrota que les propinó Naranjito, al vencer el lunes pasado a las...

Vivian “El Problema” Velázquez estrenará esquina el 18 de abril en el Pedrín Zorrilla

Lista para estrenar una nueva equina, y luego de haber debutado de manera espectacular el  pasado mes de diciembre, la cidreña Vivian “El Problema”...

Golfista cumple sueño de bayamonesa

El golfista puertorriqueño Rafa Campos satisfizo el sueño de una admiradora residente en Bayamón, al proveerle transportación para que asistiera al evento...

Selección femenina de Puerto Rico pierde ante Guyana en Pre Mundial CONCACAF

La selección femenina Sub 20 de Puerto Rico perdió, 2-1, ante Guyana el martes como parte de la acción del grupo D de la fase preliminar del Premundial de...

San Sebastián gana Copa de Campeones 2020 de la Doble A

Los Patrulleros de San Sebastián se alzaron con el trofeo de la Copa de Campeones 2020 del Béisbol Superior Doble A al imponerse el domingo con pizarra 6-4...

Al ruedo la final de béisbol de la LAI

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció este jueves el inicio de la serie final del torneo de béisbol entre los campeones defensores Tigres de la...

Carlos Delgado encabeza la ‘Milla Extra’

El ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado, continuará dando la milla extra por los niños y jóvenes, nuevamente con su bicicleta para la quinta...

Vega Alta inicia ganando semifinal Doble A

Los Maceteros de Vega Alta lograron la victoria en el inicio de la fase semifinal de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Boricua Ariana Salgueiro sale airosa

Tenistas juveniles de Suiza, Rusia, Estados Unidos y Puerto Rico participaron del Puerto Rico Bowl-Fall Edition 18U y 14U.