Wednesday, 17-October-2018 10:26 am
Email
Favoritos
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...
           Edicion Digital           

Nuestra portada

Nuestra portada

Newslettler

Miss Universo anima Levántate Correo electrónico
Lunes 22 de Febrero de 2010 11:13
SAN JUAN (CyberNews) – La reina de la belleza universal, Stefanía Fernández, se encuentra esta semana en Puerto Rico y sirve como co-anfitriona del programa Levántate que se transmite diariamente por Telemundo.

Miss Universo 2009, de tan solo 19 años de edad, llegó a la Isla el domingo y compartirá hasta el miércoles la conducción del matutino junto a Rachell Díaz, Allan Tacher e Idaly Ferrá, que diariamente es grabado en los estudios de la televisora en Puerto Rico.

Durante su primera experiencia, interactuó con total soltura con los habituales animadores de Levántate comentando de los temas que fueron abordados.  Acompañó a los presentadores en varias secciones e incluso se unió a la entrevista realizada al grupo Camila que se encuentra de promoción en la Isla.

Al cierre del programa, se manifestó muy cómoda en su desempeño temporero e, incluso, expresó que se sentiría a gusto de permanecer la semana entera. “Yo mañana no los voy a dejar hablar a ellos, porque hoy en toda la mañana no me dejaron hablar”, dijo entre risas.

De paso, comentó que es la segunda vez que visita a Puerto Rico, aunque es ahora cuando espera disfrutar de las playas y demás atracciones de la Isla.

Fernández se alzó el pasado año con la corona de Miss Universo entregada de manos de su compatriota Dayana Mendoza, quien ostentó el título el año anterior.
 
Copyright © 2018. Periodico El Expresso.