Select Page

Continúa la protesta por construcción en playa de Rincón

Continúa la protesta por construcción en playa de Rincón

RINCÓN (CyberNews) – Ambientalistas y ciudadanos  mantienen su protesta contra la construcción de un muro por parte del Condominio Sol y Playa a orillas de la playa Los Almendros en Rincón.  

La comunidad liderada por ex candidato a la gobernación Eliezer Molina, se manifiesta luego que el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Rafael Machargo, había firmado una  orden de cese y desista de la construcción, sin embargo esta no ha entrado en vigor, por lo que trabajadores han continuado las labores en el área. Esto generado malestar entre los defensores del área que exigen un cese y desista. 

La Junta de Directores del Condominio Sol y Playa de Rincón, representado por Norman Irizarry, fueron citados para  miércoles, 28 julio, a las 10:00 de la mañana, para el Edificio de Recursos Naturales de Rio Piedras, para que exponga las razones que tengan para que dicha orden sea modificada o revocada.

Ayer miércoles un manifestante que se encontraba parado en el muro de concreto  del condominio, resultó agredido por un guardia contratado por la administración del complejo, momento que quedó grabado en video por Molina. El altercado quedó en manos de la Policía que se mantiene hoy jueves en el lugar.  

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

julio 2021
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net