Select Page

Día de Padres en familia para el Primer Ejecutivo

Día de Padres en familia para el Primer Ejecutivo

Su hermana, Caridad Pierluisi Urrutia, invitó a que los puertorriqueños se vacunen para poder celebrar estas festividades con seguridad.

Hoy, domingo, en la celebración del día de los padres, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia también compartirá con su hijos, como la gran mayoría de los progenitores en la isla.

“El Gobernador va a estar con sus hijos y sus nietos, teniendo un día familiar, disfrutando cada momento porque la agenda está fuerte. Va a ser un día especial”, comunicó a NotiCel Caridad Pierluisi Urrutia, hermana del primer ejecutivo, sobre los planes de este para hoy.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reiterar que la pandemia sigue presente, y que no se debe bajar la guardia ante la celebración de padres.

“Es importante que todo el mundo se proteja porque no es solamente por uno, pero a tus seres queridos los estás protegiendo de la misma forma”, expresó Pierluisi Urrutia.

Consecuentemente, invitó a que los puertorriqueños sigan acudiendo a los centros de vacunación para poder celebrar festividades como esta con mayor tranquilidad, e incluso sin mascarilla al aire libre, como establecen las nuevas directrices de la Orden Ejecutiva.

“Todo el mundo debe tomar precauciones, pero lo importante es que se hayan vacunado para poder celebrar con mayor seguridad”, recalcó la hermana del Gobernador.

“Dentro de toda la felicidad y todo lo que se esté haciendo hoy es importante seguir con las medidas necesarias para atender el Covid-19”, manifestó finalmente.

Fuente: NotiCel / Sofía Rico, Foto: Juan R. Costa

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net