Select Page

La secuestran para robarle $3 mil

La secuestran para robarle $3 mil

DORADO — Varios agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan desde el martes por la noche un aparente secuestro y robo en la carretera #2 de este pueblo.

Según las autoridades, la querellante fue identificada como Yorelis Sánchez Ríos, de 25 años y vecina de Manatí.

Ella informó a los agentes que, luego de dejar una amiga en el Residencial El Batey, en Vega Baja, regresó a Dorado dirección de Vega Alta, en su vehículo Honda Accord, color negro modelo del 2014.

Mientras manejaba de Vega Alta a Dorado observó que los ocupantes de un auto Kía, color negro, la perseguían constantemente. Los sujetos finalmente la interceptaron y —para obligarla a detenerse— la chocaron frente al negocio Adriel Auto, ubicado en el sector conocido como “La Virgencita,” en el barrio Espinosa, de Dorado.

Al detenerse y no percatarse del objetivo de los intrusos, uno de ellos, con mascarilla y la bajó del vehículo violentamente y la metió en el baúl de su propio carro. Enseguida, los asaltantes guiaron el auto de Sánchez Ríos (la querellante), y posteriormente se detuvieron en la Calle Industrial, de Dorado, abrieron el baúl y la abandonaron. Afortunadamente, indicó la Policía, no le causaron daños físicos.

Atemorizada y nerviosa, Sánchez Ríos condujo hasta una estación de gasolina y se percató que los sujetos se robaron de su bolso la cantidad de $3,900 en efectivo y documentos personales.

El agente Alejandro Rappa, adscrito al CIC de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación. Este miércoles en la mañana se adelantó que tenían una descripción bastante detallada de los asaltantes quienes, aparentemente, viven entre Toa Alta y Dorado.

CAMION APLASTA AUTO

SAN JUAN — El conductor de un Toyota quedó pillado debajo de un camión de gas en el expreso Las Américas en dirección de Caguas a San Juan, frente a la antigua penitenciaría estatal de Río Piedras, conocida popularmente como Oso Blanco.

El accidente se reportó el miércoles en la mañana. De momento, no se informó de lesionados, aunque la Policía investiga los detalles de la causa del accidente, el cual paralizó por varias horas el tránsito en esta importante ruta.

ASESINA A SU MADRE

CIDRA — (CyberNews)— La mujer asesinada el martes en Cidra, supuestamente a manos de su hijo, fue identificada por las autoridades como Nilda Del Carmen Núñez López, de 75 años.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este pasado martes 5 en el barrio Ceiba, de este pueblo.

El hijo de la víctima, identificado como Roberto Delgado Núñez, de 48 años, quien figura como sospechoso, permanecía bajo la custodia de la Policía en una celda del Distrito Policíaco de Cidra a la espera de radicación de los cargos. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas realiza la investigación.

About The Author

Leave a reply

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net