Select Page

Le tocó nadar para huir de sus agresores

Le tocó nadar para huir de sus agresores

LOÍZA (CyberNews) – Un hombre nadó desde el área de Piñones hasta el balneario de Carolina, huyendo de agresores que lo esperaban en las afueras de un restaurante del área.

Según las autoridades, a eso de las 10:10 de la noche, el hombre identificado como Jonathan Mora compartía con su pareja y amistades en un establecimiento en la carretera 187, kilómetro 4.4, de Piñones, cuando se percata que cuatro individuos lo miraban de manera sospechosa.

Informó la Policía que este decide salir del restaurante antes que su pareja para no involucrarla en la situación. Una vez fuera del lugar,  los cuatro individuos lo siguen y uno de ellos, lo golpeó supuestamente con un arma. Luego se produce un forcejeo y logra escapar corriendo hacia la playa y comienza a nadar  hasta llegar al balneario de Carolina.  Posteriormente llega al hotel Ritz Carlton en Isla Verde donde la guardia de seguridad de la hospedería llama a su pareja, quien lo recoge y lo lleva a una institución hospitalaria. El doctor de turno le tomó puntos de sutura en la herida causada por la agresión.

El agresor fue descrito como de tez trigueña, pelo largo con moños, de 5 pies y 9 pulgadas de estatura aproximadamente, vestía de camisa manga larga color gris.

La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones de Carolina se hizo cargo de la investigación.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EL TIEMPO

booked.net