Select Page

Unidos para proteger playas y corales

Unidos para proteger playas y corales

La empresa Cervecera de Puerto Rico dio a conocer el lanzamiento de la campaña de responsabilidad social para este verano de su producto estrella, Medalla Light, centrado en promover la protección de playas y los ecosistemas marinos.

El esfuerzo incluye iniciativas de concienciación ciudadana, lideradas por el músico y cantautor Pedro Capó, y el respaldo a un innovador proyecto piloto para restaurar corales, en el cual se reciclan las botellas de Medalla Light como materia prima.

“Nuestras playas son uno de los principales atractivos de la isla y motivo de orgullo para todos los boricuas, así como lo es nuestra marca. De hecho, es parte de la tradición entre familias y amigos al salir a disfrutar de nuestras maravillosas playas. Por eso concluimos que, como promotores de lo local, debíamos aportar a su protección y conservación para que tanto los de aquí, como los que nos visitan, puedan seguir disfrutando de ellas, sin afectar su belleza y ecosistema”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de PR.

Capó, intérprete del tema Calma, ganadora del Grammy a la Mejor Canción del Año 2019, y cuyo coro ¡Vamos pa’la playa!, se entona a nivel mundial, interviene en la campaña como el narrador de vídeos que realzan la belleza de las costas de Puerto Rico y exhortan a la ciudadanía a asumir la responsabilidad de cuidarlas.

“Muchas cosas buenas comienzan en la playa. Eso es parte de las vivencias en una isla como la nuestra,” dijo Capó.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net