Select Page

Apple presenta nuevos productos

Apple presenta nuevos productos

San Francisco – Apple presentó hoy en su evento digital la tercera generación de auriculares AirPods, que por primera vez incluyen la tecnología conocida como audio espacial, una técnica equivalente al 3-D para sonido.

En un evento emitido desde la sede de la compañía en Cupertino (California, EE.UU.), los directivos de la empresa aseguraron que las nuevas capacidades espaciales de los auriculares integran al oyente en la música «como nunca antes se había logrado».

El audio espacial consiste en manipular el sonido que emana de los auriculares para aparentar que proviene de diferentes espacios de la habitación, de manera que el oyente tenga la sensación de que algunos tonos vienen de detrás suyo; otros de enfrente; otros de arriba, de abajo y de los lados.

En lo relativo a la autonomía de la batería, los AirPods de tercera generación pueden llegar a las seis horas de reproducción ininterrumpida, y una recarga de únicamente cinco minutos permite un uso de hasta una hora.

Los nuevos auriculares tienen un precio de $179 dólares y llegarán a las tiendas la próxima semana.

Apple también anunció un nuevo diseño del MacBook Pro que estará disponible en 16 pulgadas y, por primera vez, en un modelo de 14 pulgadas. El nuevo diseño es más fino y ligero. La pantalla, de 120 Hz, se adaptará automáticamente para aprovechar la batería al máximo.

La nueva MacBook Pro contará con un área activa a 16,2 pulgadas en su portátil de 16 pulgadas. un aumento en su densidad de píxeles hasta los 7,7 millones de píxeles, la mayor proporcionada en un portátil Mac.

El MacBook de 14 pulgadas tendrá un área activa de 14,2 pulgadas con 5,9 millones de píxeles.

El precios para la nuevas MacBook de 14 pulgadas cuesta $1,999 dólares, mientras que la de 16 pulgadas tendrá un costo de, $2,499 dólares.

También anunciaron que su sistema de altavoces HomePod mini estará disponible en nuevos colores además del blanco y el negro, el HomePod mini estará disponible en naranja, amarillo y azul oscuro, a partir de este otoño.

Los nuevos HomePod minis tendrán un costo de $99 dólares a partir de noviembre.

Otro anuncio de Apple fue un Plan de Voz en su aplicación de música. Con un precio de $4,99 dólares al mes, se trata de una suscripción más económica a Apple Music que integra operaciones de voz.

Este nuevo plan se suma al ya existente Plan Individual de $9,99 dólares al mes y al Plan Familiar de $14,99 dólares al mes.

 

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

noviembre 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

EL TIEMPO

booked.net