Select Page

Así visten las modelos mejor pagadas

Así visten las modelos mejor pagadas

Por Nora Cifuentes

Reportaje / EFE

Son famosas, ricas y guapas. Pero las tres “top models” mejor pagadas del mundo no solo comparten esas tres características: también demuestran día a día que saben de moda y que sus estilos se convierten en tendencia.

Así que, si quieren inspirarse para renovar su armario, aquí están las claves de los estilismos y “looks” de Kendall Jenner, Karlie Kloss y Chrissy Teigen.

Según el “top” de modelos mejor pagadas, la joven del clan Kardashian-Jenner ha ingresado $22,5 millones, lo que la coloca como la primera del podio. A sus 25 años ha sido, además, nombrada directora creativa de la firma FWRD (Forward).

La fama de la modelo líder en dinero se refleja también en su estilo de ropa, polifacético, pero siempre haciendo lucir su belleza. Desde vestidos con transparencias atrevidas pero elegantes, a telas vaporosas como el terciopelo o el satén, Kendall Jenner sabe vestir con clase.

Sin embargo, también luce en ocasiones un estilo mucho más casual, como vaqueros de todo tipo (en verano la hemos visto con jeans blancos), tops asimétricos, shorts tipo bikers, o tops en cortinilla con toreras.

La segunda modelo mejor pagada, Karlie Kloss ($13 millones y 29 años), coincidió con Kendall Jenner en la fiesta de “818 Day” para conmemorar la marca homónima de tequila de Kim Kardashian, que se celebró en The Hamptons.

El azul claro, como un cielo celeste y nuboso, que lució Karlie Kloss contrastaba con el verde manzana del traje de Kendall Jenner. Karlie también eligió uno tipo midi, en concreto de la colección SS21 de la firma Jacquemus, que combinó con unas sandalias de tiras y color crema-nude con tacón recto.

Con manga larga hasta los nudillos y apertura para los pulgares, escote de barco, tirantes ajustables en marrón oscuro y líneas verticales, el vestido de Kloss cuesta en torno a los $640.

Mitad estadounidense, mitad tailandesa, Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, ocupa a sus 35 años el tercer puesto del podio de “top models” mejor pagadas con la cifra de $11,5 millones.

Estamos ante una modelo con estilo propio a la que vemos lucir vestidos de todo tipo: telas vaporosas aguamarina, la elegancia de negro con aperturas laterales, plateado con pedrería, blanco con aperturas crochet, mono estilo frac a rayas… Todo un crisol de elegancia.

Este mismo año, en los Grammy a los que acompañó a su marido (que iba a recibir el galardón al mejor álbum de R&B por “Bigger Love”), Chrissy lució un modelo de Oscar de la Renta que causó sensación: un vestido asimétrico y mini de terciopelo y cola lateral en color borgoña.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net