Select Page

Cancelan fiestas patronales de Vega Baja

Cancelan fiestas patronales de Vega Baja

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó la suspensión de las Fiestas Tradicionales que, de ordinario, se celebran el primer fin de semana de octubre, debido a pandemia de Covid-19.

Otros eventos más pequeños y controlados desde el punto de vista del Departamento de Salud se celebrarán hasta diciembre, incluyendo el encendido de Navidad. No obstante, serán actividades de poco público, en horarios restringidos y con medidas sanitarias, aclaró Ana Avilés, ayudante especial del alcalde Cruz Molina.

“En Vega Baja continuamos una intensa campaña a favor de la vacunación y prevención en todas las comunidades. Continuaremos con ese proceso hasta que podamos vencer a la pandemia,” dijo el ejecutivo municipal.

Agregó que “la celebración de un evento de por sí multitudinario, no es recomendable, aún con los avisos de uso mandatorio de mascarilla y distanciamiento físico. Afortunadamente la población vegabajeña está bien informada y acogió positivamente la determinación. Ya el año que viene, esperamos tener un mejor escenario,” agregó.

Cruz Molina anunció, además que el lunes pasado, el municipio auspició junto a la coalición Voces de Puerto Rico un evento de vacunación gratuita en la Biblioteca Trinidad Fontánez. Otras actividades de vacunación se realizarán próximamente en un esfuerzo por combatir efectivamente la actual pandemia.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net