El exgobernador Alejandro García Padilla calificó como «malagradecido» a quien fuera el secretario de Hacienda bajo su administración, Juan Zaragoza Gómez.

Lo tildó de manera porque —a su juicio— al no hacerse disponible para el Partido Popular Democrático (PPD) durante la reciente campaña electoral, ‘se ha hecho parte de la oposición.’

García Padilla estalló contra Zaragoza Gómez quien, según él, luego de fallar en su intento por convertirse en el candidato a la gobernación por el PPD durante la primaria contra Jesús Manuel Ortiz, no contestó llamadas de miembros de la Pava, por lo que ahora ver su nombre en el Comité de Transición de la gobernadora electa Jenniffer González Colón, les deja un amargo sabor.

No es la primera vez que Zaragoza Gómez cruza línea partidista. El pasado 21 de junio, sostuvo una reunión con el alcalde estadista de San Juan, Miguel Romero, pero no así con la candidata popular a esa silla, Terestella González Denton.

Zaragoza Gómez fue nombrado por la gobernadora electa González Colón para formar parte del Comité de Transición de su gobierno. También fue incluido en el grupo de 10 funcionarios, el ex representante del PPD, profesor y analista político, Jorge Colberg Toro.

«¿Que es un buen nombramiento de la gobernadora?, lo es, porque tanto Jorge Colberg como Juan Zaragoza son personas capaces e inteligentes. Lo cortés no quita lo valiente. ¿Que uno estuvo disponible para trabajar por los populares y el otro no? También es la verdad. Y yo creo que se crea una diferencia. Si Carmelo (Ríos —compañero de programa utilizado como ejemplo) es mañana un ex senador del PNP y los penepés lo llaman para que ayude y él dice que no. Y los populares lo llaman para que ayude y él dice que sí, entonces, ven acá ¿Los 24 años que te estuvieron eligiendo, eso no cuenta?», cuestionó García Padilla, como ejemplo, en su análisis en Noti-Uno 630.