Select Page

La representante de Fajardo, Ashley Ann Cariño Barreto es la nueva Miss Universe Puerto Rico

La representante de Fajardo, Ashley Ann Cariño Barreto es la nueva Miss Universe Puerto Rico

Ashley Ann Cariño Barreto, representante del pueblo de Fajardo, fue coronada el jueves en la noche como la Miss Puerto Rico Universe 2022 en un certamen celebrado en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La nueva reina será la sucesora de Michelle Marie Colón y representará a Puerto Rico en el próximo certamen Miss Universe en una fecha y sede por anunciarse.

La primera finalista fue la candidata del pueblo Dorado, Leonela González de Jesús y la segunda finalista Camille Fabery Diana de Cataño.

Las primeras cinco incluyeron además a Valeria Pagán Masini (Toa Alta) y Graciela Berrios Barreto (Aguadilla).

El ‘Top 10’ lo completaron Diana Carolina Sostre Navarro (Vega Alta), Edith Enid Bernardi Santiago (Coamo), Mariana Torres Bernard (Adjuntas), Kiara Rosado Romero (Salinas) y Raishmar Carrillo González (San Juan).

El jurado estuvo compuesto por la comunicadora y ‘life coach’ Byankah Sobá, la cantante Melina León, las cantantes y actrices Yolandita Monge y Jeimy Osorio, la exreina de belleza y modelo Mariana Vicente, la meteoróloga Ada Monzón, el cirujano plástico Carlos Portocarrero, el dermatólogo Luis Ortiz Espinosa y el relacionista y representante artístico Joe Bonilla.

Miss Barranquitas, Sarah Angely Rodríguez, recibió el premio ‘Mujer de Valor’.

En el certamen de este año participaron 28 candidatas.

Foto: Brandon Cruz/Wapa TV

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net