
Leones le ganan por 20 a los Criollos

PONCE (CyberNews) Los Leones de Ponce derrotaron el sábado 86-66 a los Criollos de Caguas en juego celebrado en el Auditorio Juan Pachin Vicens.
Jezreel De Jesús fue el jugador de la noche, con 23 puntos, 1 rebotes, 2 asistencias y un 58 por ciento de efectividad ofensiva. A su lado, Jordan Murphy anotó 14 puntos y repartió 4 asistencias. Allen y Ruiz acumularon 13 y 13 puntos respectivamente. El refuerzo, Kenneth Faried a pesar de solo anotar 7 puntos, terminó su noche con 18 rebotes, 6 de estos de manera ofensiva.
Por parte de los visitantes, Louis King fue el mejor con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, luego estuvo AkilMitchell con doble doble de 12 puntos y 10 rebotes. Christian “Cuco” López aportó 12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
Travis Trice, en 26 minutos disputados terminó con 0 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 errores.