Select Page

MCS gana calificación 5 estrellas

MCS gana calificación 5 estrellas

MCS Advantage, una compañía de cuidado de salud que ofrece cobertura de seguro Medicare Advantage (MA) para personas mayores, anunció que su plan de salud MCS Classicare (HMO) recibió una calificación general de 4.5 de 5 estrellas por parte de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), para todos sus productos Medicare Advantage para el 2022.

El plan también logró una calificación de 5 estrellas en Servicio al Cliente, el único plan en Puerto Rico en lograrlo este año, y una calificación de 5 estrellas en la Parte D por dos años consecutivos, se informó.

A partir del 1 de septiembre de este 2021, más de 185,800 afiliados estaban inscritos en todos los planes de MCS Classicare, lo que lo convierte en uno de los planes MA más grandes y de mayor calidad en el mercado de Puerto Rico.

Durante los últimos dos años, MCS Classicare ha sido un plan con una calificación de 4 estrellas centrado en la mejora continua de los beneficios y servicios que ofrece a la totalidad de sus beneficiarios y afiliados.

Actualmente, la cartera completa de afiliados de MCS Classicare está inscrita en productos MA calificados con 4.5 de 5 estrellas para 2022. Las calificaciones de cuatro estrellas o más garantizan que los beneficiarios reciben los servicios y beneficios de mayor calidad de su plan MA. Como el único plan en Puerto Rico en lograr una calificación de 5 estrellas en Servicio al Cliente, MCS Classicare demuestra, una vez más, su compromiso de ofrecer la mejor experiencia al cliente en el cuidado de la salud, destacó Roberto Torres, principal oficial de operaciones.

Mientras que la calificación de 5 estrellas para la Parte D reafirma la fuerza y versatilidad de los beneficios de sus medicamentos para el universo de sus afiliados de MCS Classicare, agregó.

“MCS Classicare está muy orgulloso de alcanzar este importante logro, que demuestra una vez más nuestro firme compromiso con los más altos estándares de calidad y servicio,” subrayó. “Las sólidas calificaciones de estrellas de Medicare de MCS Classicare, en una industria cada vez más competitiva y un ambiente regulatorio lleno de retos, ciertamente reafirman nuestra posición como líder en el mercado local y reflejan nuestra misión de mejorar la salud de nuestros afiliados trabajando más estrechamente con los médicos y proveedores,” agregó Torres.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EL TIEMPO

booked.net