Select Page

Parque Los Trailers fortalece casco de Bayamón

Parque Los Trailers fortalece casco de Bayamón

Por Edwin García

redaccion@elexpresso.com

BAYAMON — Desde comida vegana hasta una buena carne ahumada, en Los Trailers en Bayamón hay una amplia oferta gastronómica para complacer al más exigente de los paladares.

En el centro urbano del Pueblo del Chicharrón, entre el Cantón Mall y la terminal del Tren Urbano, un total de 15 vagones con una oferta culinaria variada, llenan el espacio con distintas clases de aromas que invitan a pasar por cada uno de estos trailers para degustar sus exquisiteces.

Pero, no todo es comida en el parque, pues Aromas Artesanales tiene una gama extensa de aceites aromáticos, jabones y velas, abriendo oportunidades de espacios para nuestros artesanos, quienes al igual que los restauranteros, han llevado la peor parte con los cierres causados por la pandemia.

“Recomiendo el hamburger con papas y las costillas de ‘Up in Smoke’. En El Pastel de Abu tienen una gran variedad de platos. El área es muy familiar y tranquila,” indica Tilia Mariel Figueroa, artesana orfebre y artista plástica, quien es una clienta asidua del lugar desde que abrió.

Contra viento y marea, el alcalde Ramón Luis Rivera ha apostado en rescatar el centro urbano de la ciudad con diversidad de ofrecimientos, entre estos el Parque de Los Trailers, que es parte de una estrategia con la cual pretende impactar toda esta zona con proyectos similares.

El parque tiene 40 mil pies cuadrados, y estacionamiento gratis para aproximadamente 1,000 autos.

SU HORARIO

Los lunes está cerrado, pero de domingo a jueves está abierto desde las 7:00 de la mañana hasta la 10:00 de la noche, excepto los viernes y sábados, que cierra a la medianoche.

La oferta culinaria varía desde comida mexicana (Nacho Libre), conos de pizza (Comfort Cone), repostería (Kannella), peruana y japonesa (Sato Fusion Nikkei) criolla (El Pastel de Abu), mariscos (Don Pez), carnes ahumadas (Up in Smoke) y vegana (Lokales).

“La comida vegana es la comida del futuro. Aquí en Lokales tentamos el paladar de los clientes para que tengan una experiencia gastronómica diferente,” explicó la joven estudiante de ingeniería, Fabiola Alcázar, asistente de cocina y barista de este trailer, cuyo café es expreso de la zona cafetalera del centro de nuestra Isla, suministrado por Carli Coffee, quienes elaboradores son especialistas en la industria del café.

SEGURIDAD

El parque tiene seguridad las 24 horas, baños, y una tarima donde se presentan artistas del patio con diversas ofertas musicales los jueves, viernes y sábados.

También, en esta temporada, los clientes pueden disfrutar en pantalla grande de los distintos eventos deportivos de relevancia, como fueron los juegos de baloncesto de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional.

El Municipio de Bayamón y su alcalde, Ramón Luis, invitan a todo el público en general a visitar el Parque Los Trailes para pasar un buen rato con familiares o con amistades, siguiendo todos los protocolos de seguridad por causa del covid, que exige el Gobierno y el Departamento de Salud.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EL TIEMPO

booked.net