Select Page

Propone zona gastronómica en Levittown

Propone zona gastronómica en Levittown

LEVITTOWN, Toa Baja — La representante Deborah Soto Arroyo presentó una medida para designar “Zona de Turismo Gastronómico” la Avenida Boulevard de Levittown, de este municipio.

Mediante la medida, se ordenaría a la Compañía de Turismo a desarrollar planes de mercadeo, promoción y apoyo para dicha zona.

“La Avenida Boulevard en Levittown es reconocida por su diversidad gastronómica y amplio flujo de consumidores. Además, se ha distinguido como factor de identidad para los toabajeños, así como por un sinnúmero de dinamismos recreativos. Lo que busco con esta medida, es que esta avenida se fomente como parte del patrimonio turístico de Toa Baja, y que de esta forma aumente y se desarrolle la actividad económica que tan necesaria es para este pueblo, y el resto del país,” sostuvo la representante del Partido Popular Democrático.

Recordó que la industria del turismo en Puerto Rico, en especial la gastronómica, “se ha transformado en una de las actividades más importantes en la isla, en gran medida por el fortalecimiento de los mecanismos de las pequeñas y medianas empresas con inversión por parte de comerciantes que pretenden generar empleos directos e indirectos, de manera práctica y sostenible.”

Soto Arroyo añadió que la Ave. Boulevard es un modelo de autogestión comunitaria y desarrollo económico-social, ya que los más de 75 comercios allí se encuentran asociados para servir entre estos como red de apoyo y solidaridad comercial.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

noviembre 2021
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

EL TIEMPO

booked.net