Select Page

Resumen Doble A 27 de marzo

Resumen Doble A 27 de marzo

SAN JUAN (CyberNews) – Los Industriales de Barceloneta y los Toritos de Cayey lograron victorias el domingo, para cerrar la primera mitad de la temporada regular 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Son los equipos más calientes del torneo y ambos dominan sus respectivas secciones, Barceloneta con 7-1 en la sección Norte y Cayey con 6-2 en la Central.

Ramillete de cuatro anotaciones en la segunda entrada le dio ventaja definitiva a los Industriales, que dominaron 9-4 a los Arenosos de Camuy (6-2). Christopher Avilés y Jonathan Reyes se combinaron para remolcar cuatro carreras y pisar el plato en cuatro ocasiones.  El derecho Luis Beltrán cubrió los primeros cinco episodios para ganar el juego y el zurdo Jesús Carnavale cubrió el resto del camino para conseguir el salvamento.

En la misma sección, los Tigres de Hatillo (2-6) respondieron después de cuatro derrotas al hilo con triunfo 6-4 sobre los Montañeses de Utuado (3-4).

Mientras, los Toritos doblegaron con blanqueada 12-0 a los Próceres de Barranquitas (3-5) con apenas un hit permitido. El derecho Freddie Cabrera lució imponente durante siete episodios con cinco ponches propinados.  Cayey contó con sendos jonrones de Jesús Santana, Kevin Luciano y Nelson Molina.

Desde que llegó Juan ‘Igor’ González al mando, los Toritos han ganado seis juegos corridos, incluyendo cuatro blanqueadas.

En el Noroeste, victorias de los Navegantes de Aguada y los Tiburones de Aguadilla provocaron un triple empate en el primer lugar de la sección. Los Navegantes, los Patrulleros de San Sebastián y los Libertadores de Hormigueros comparten el liderato con 5-3.

Aguada (5-2) ganó su quinto juego en cadena al vencer con pizarra 9-3 a los Fundadores de Añasco (3-5). Jonathan Caraballo y Jan Matos impulsaron tres anotaciones.  Por su parte, los Tiburones (2-6) despertaron tras seis derrotas en línea al dominar 4-3 a los Patrulleros.

En el Sureste, los Leones de Patillas (6-2) le ganaron 3-2 a los campeones defensores Grises de Humacao (3-5) con dos remolcadas para Yordany Salvá y los Samaritanos de San Lorenzo (2-6) pintaron de blanco 6-0 a los Jueyeros de Maunabo (2-6) con Waldemar Bravo y Emilio Bartolo Torres en la loma.

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas (6-2) continuaron firmes en el primer lugar con paliza 12-1 sobre los Potros de Santa Isabel (3-5). El zurdo Miguel Fontánez tiró seis entradas en cero y Ángel ‘Gallo’ Rosa pegó ‘grand slam’.

Además, los Poetas de Juana Díaz (5-3) le ganaron 10-4 a los Maratonistas de Coamo (4-4). Sencillo de Nelson Jorge le dio la delantera a los juanadinos en el séptimo acto, luego fabricaron cinco rayitas en el octavo capítulo.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras y los Mulos de Juncos se llevaron el triunfo para continuar en la azotea de la sección con 6-2.

Los Artesanos dominaron 4-3 a los Guerrilleros de Río Grande con un relevo de seis ponches a nueve bateadores enfrentados del zurdo Nelvin Fuentes y los Mulos superaron 7-2 a los Cocoteros de Loíza con ocho episodios del derecho Arturo Martoral.

En el Suroeste, los Petroleros de Peñuelas (3-5) vencieron 7-4 a los Petateros de Sabana Grande (1-7) con sencillo productor de dos carreras del veterano bateador Rikchy Borrero.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (6-2) siguieron en la ruta ganadora y se apoderaron del liderato de la sección al dominar 4-1 a los Lancheros de Cataño (5-2), con efectiva combinación de los lanzadores Joel Morales y Eliel Santana.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net