Select Page

Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en Puerto Rico

Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en Puerto Rico

SAN JUAN (EFE) – Siete personas asesinadas, entre ellos, dos en el municipio de Trujillo Alto con par de horas de diferencia, y seis heridos fue el saldo de los incidentes ocurridos este pasado fin de semana en la isla, informó este lunes la Policía.

Con estos siete asesinatos, el total de ellos se elevan a 201 en lo que va de año, 16 menos de los reportados el año pasado para la misma fecha, según las estadísticas de la Policía.

Dos de los siete asesinatos ocurrieron el viernes, tres el sábado y dos el domingo, detalló la Policía en un informe.

Los dos asesinatos reportados el viernes ocurrieron en Mayagüez y Trujillo Alto.

En Mayagüez, las autoridades reportaron el asesinato de Javier Fortuna, de 50 años, en el barrio Buena Vista y quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto, en Trujillo Alto, a las 10.42 de la noche se reportó el asesinato de Jorge Osorio Pagán, de 26 años, en la carretera 846, intersección con la Avenida AA de Ciudad Universitaria.

El segundo asesinato reportado el sábado fue a las 9.50 de la noche en el kilómetro 3.2, en la carretera 900 de las parcelas Playita del Calabazas en Yabucoa.

Allí, desconocidos asesinaron a Luis Ángel Ortiz Castro, de 27 años, dentro de un vehículo.

Relacionado a estos hechos, una mujer de aproximadamente de 36 años resultó con múltiples heridas de bala, siendo transportada al Hospital Menonita de Yabucoa y referida al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Un par de horas más tarde del asesinato del sábado en Trujillo Alto, específicamente a las 12.54 de la madrugada del domingo, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo frente a un restaurante de comida rápida en el centro comercial Plaza Trujillo del mencionado municipio.

El tercer asesinato del sábado se reportó en la carretera #181, intersección con la calle 5 del barrio Celada en Gurabo.

Allí, desconocidos dieron muerte a José Rivera Vázquez, de 28 años.

Finalmente, el domingo se reportaron dos asesinatos, uno en Río Piedras y otro en Puerto Nuevo, ambos sectores de San Juan.

El asesinato reportado específicamente en la calle 13 SO, en el Reparto Metropolitano en Río Piedras, es de un hombre que no ha sido identificado.

Mientras tanto, el de Puerto Nuevo fue identificado como Jamal Suleiman Hernández, de 30 años, en la avenida José De Diego, intersección con la calle 16 SE.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net