Select Page

UCB entrega 470 cajas de alimentos

UCB entrega 470 cajas de alimentos

BAYAMON — Por segunda ocasión, la Universidad Central de Bayamón (UCB) entregó cajas de alimentos y artículos de primera necesidad a los universitarios y las comunidades vecinas de la institución.

La actividad, conocida como “Halcones Food Drive,” fue celebrada por los estudiantes del curso de Servicio Comunitario de la Dra. María de Lourdes Rivera, catedrática asociada del Colegio de Artes Liberales, Humanidades y Educación. Prepararon y distribuyeron 470 cajas de comestibles, entre otros artículos esenciales, por medio del novedoso servicio tipo servicarro o “Food Drive”.

El “Food Drive” de la UCB tuvo el respaldo del Banco de Alimentos de Puerto Rico con la coordinación de los estudiantes del curso de Servicio Comunitario liderado por la Dra. Rivera.

El compromiso social de todas aquellas personas que colaboraron para el éxito de esta actividad trasciende la institución especialmente cuando dicha acción forma parte de los valores institucionales de la UCB: caridad, justicia social y solidaridad. “Hoy en día, la simple muestra del compromiso y del amor al ser humano, alcanza otras dimensiones del valor espiritual y social que como ciudadanos debemos inspirar en otros,” mencionó una de las estudiantes colaboradoras.

“Nos preparamos para realizar esta actividad porque nos identificamos con la necesidad y el afecto atados al corazón. La logística fue delineada y trabajada en tres estaciones, una de merienda y dos destinadas para la entrega de las cajas de alimentos. Todos los artículos entregados no conllevaron costo para los participantes y nuestro propósito fue aliviar un poco la carga en estos tiempos difíciles con acciones que eleven la esperanza sobre el desánimo,” indicó la Dra. Rivera.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net