Select Page

Mujer supuestamente agresiva le aplican pistola electrónica para arrestarla en Utuado

Mujer supuestamente agresiva le aplican pistola electrónica para arrestarla en Utuado

UTUADO (CyberNews)- Una mujer que supuestamente se puso agresiva con los agentes de la Policía fue arrestada a eso de la 1:10 de la tarde del miércoles en Utuado.

Según el reporte de las autoridades, un agente de la Policía realizaba un patrullaje preventivo por la calle Dr. Cueto. El policía se percató que la conductora de un Toyota Tercel Rojo hacia uso del celular mientras conducía el vehículo de motor.

El agente detuvo a la mujer y en el proceso se negó a entregar los documentos solicitados y comenzó a proferirle palabras soeces al agente. El policía le informó que el no entregar los documentos es una obstrucción a la justicia. La mujer, supuestamente de forma agresiva se negó y al intentar arrestarla, luego de darle los comandos verbales, agredió al agente.

Como consecuencia, el agente utilizó el dispositivo de control eléctrico para arrestarla. La mujer fue transportada al Hospital Metropolitano de la Montaña donde recibió asistencia médica. El policía resultó con laceraciones en su cara en el proceso.

El caso fue consultado con la fiscal Carmen Santiago quien citó las partes.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net