Select Page

Vapor a los proyectos de la AAA

Vapor a los proyectos de la AAA

CATAÑO — La presidenta ejecutiva de la AAA, Doriel Pagán, y el alcalde, Julio Alicea Vasallo, discutieron las mejoras a la planta de tratamiento, destapes y limpieza de alcantarillas que frecuentemente afectan varias comunidades.

“Agradezco a la ingeniera Pagán por acceder a visitar el municipio y poder presentarle nuestras inquietudes con algunos proyectos que están en marcha y otros que son prioridad para nuestra administración,” indicó Alicea Vasallo.

Funcionarios de la AAA informaron que el proyecto de gran impacto que están desarrollando son las mejoras a la Planta de Tratamiento.

Estos trabajos, destacó Alicea Vasallo, se encuentran en etapa de diseño, para modernizar la planta y aumentar su capacidad para poder conectar más comunidades de Cataño al sistema sanitario.

“Este esfuerzo es uno de gran prioridad por el impacto positivo en los sectores que se verán beneficiados”, destacó Alicea Vasallo, quien ha estado sosteniendo reuniones con diferentes jefes de agencias del gobierno central para presentar las necesidades del Municipio de Cataño y pedir premura en su ejecución.

Además, explicó que ha presentado iniciativas para resolver problemas que han aquejado el municipio por muchos años. Alicea Vasallo, quien solo lleva ocho meses al mando de la alcaldía, también ha sostenido reuniones con los titulares de Recursos Naturales, de Vivienda, Vivienda Pública, Transportación y Obras Públicas y Educación, entre otros.

 “En estos meses hemos estado enfocados en poner los recursos municipales en las necesidades y prioridades de nuestra gente y en solicitar mayor agilidad y diligencia en los proyectos que corresponden al estado,” añadió el ejecutivo municipal.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net