Seleccionar página

Alcaldesa Patillas alerta a bañistas de fuertes marejadas por paso de Elsa

Alcaldesa Patillas alerta a bañistas de fuertes marejadas por paso de Elsa

San Juan, 03 jul (EFE News).- Ante el paso de la tormenta tropical Elsa y las inclemencias del tiempo, la alcaldesa del municipio puertorriqueño de Patillas, Maritza Sánchez, dijo que la playa es altamente peligrosa por las fuertes marejadas, a pesar que no se han registrado fuertes lluvias. 

A su vez, aseguró que el juego programado para mañana domingo 4 de julio de la Liga de Béisbol Superior Doble A se va a celebrar.

“Ante los avisos del Centro Nacional de Metrología y del Director de Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastre Estatal, Nino Correa, desde ayer pusimos en marcha nuestro plan de emergencias junto a los empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, Obras Públicas y Salud. Activamos a nuestros líderes comunitarios y comerciantes todo en sintonía con las agencias estatales. Afortunadamente, ha sido muy poco lo que ha llovido en Patillas. Pero el paso de Elsa ha provocado fuertes marejadas por lo que la playa no estará apta para bañistas hasta nuevo aviso. Exhortamos a la ciudadanía a no bañarse en la playa”, dijo.

Patillas se destaca por la fuerte fanaticada del Béisbol Superior Doble A ante esto la nueva alcaldesa de Patillas, aseguró que mañana todos los caminos conducen al Parque de Pelota Francisco Rosario Paoli de Maunabo. 

El juego va según programado para mañana 4 de julio a las 11 de la mañana. 

La temporada 2021 de la Liga de Béisbol Superior Doble A continua. Nuestros Leones de Patillas (1-1) se enfrentarán a Los Jueyeros de Maunabo (0-2). Todo bajo las guías de seguridad y protocolos de COVID-19″. EFE News

co

Sobre el Autor

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

marzo 2024
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net