Select Page

Presidente PPD acoge con los brazos abiertos desafilo de Luis Raúl Torres

Presidente PPD acoge con los brazos abiertos desafilo de Luis Raúl Torres

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) José Luis Dalmau Santiago acogió el miércoles, el desafilo del representante Luis Raúl Torres de las filas del partido rojo.“Como presidente del PPD acepto la decisión expresada públicamente por el representante Luis Raúl Torres Cruz de desafilarse de nuestro partido. Le estoy dando instrucciones al secretario general, Ramón Luis Cruz Burgos, de que le separe inmediatamente de todos los cargos políticos que ocupa, incluyendo el de presidente del Precinto 2, y continúe con la reorganización de San Juan”, dijo Dalmau Santiago en declaraciones escritas.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez dijo que el desafilo de Luis Raúl Torres del PPD afecta al partido, pero no a la Cámara de Representantes.

“Su salida afecta al partido, pero no a la Cámara de Representantes”, dijo Hernández Montañez a preguntas de la prensa.

Sin embargo, expuso que Torres Cruz mantiene su confianza y retendrá las comisiones de Desarrollo Socioeconómico y Planificación, y la Comisión de la Región Metropolitana y de la Región Norte.

“Él tiene mi confianza y mantendrá la presidencia de sus comisiones”, expuso.

Torres Cruz anunció su desafilo del PPD responde a su descontento con el Senado al no aprobarle un proyecto que buscaba fiscalizar más las Alianzas Público Privadas (APP).

Sin embargo, Torres Cruz ya había dejado la puerta abierta para un desafilo de esa colectividad política y había dado un plazo para agosto para esa decisión.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net