Select Page

Artistas internacionales se reúnen en el festival «Color Caribe» de P. Rico

Artistas internacionales se reúnen en el festival «Color Caribe» de P. Rico

San Juan, 25 oct (EFE).- Artistas plásticos de Alemania, República Dominicana y Puerto Rico participarán en la segunda edición del evento de muralismo «Color Caribe», que se celebrará del 18 al 20 y del 25 al 27 de noviembre en el parque agroturístico de Dorado, municipio en la costa norte de Puerto Rico.

Los siete artistas plásticos que participarán en este festival de arte urbano son los puertorriqueños Celso, 2Alas, Ana Marietta, Sergio Stuff y Stencil Network, el dominicano Angurria y el alemán, Case Maclaim.

El evento con entrada gratuita también reunirá a 30 artistas emergentes y reconocidos internacionalmente, entre ellos, el rapero venezolano Apache y los grupos puertorriqueños Vivanativa, Buscabulla y Cultura Profética.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de gastronomía, de artesanías y talleres de arte, entre otros.

“Cuando decidimos crear Color Caribe lo hicimos con la misión de educar y aportar a las nuevas generaciones de la cultura caribeña, a través del arte y de la música de una manera gratuita», indicaron los productores del evento Jonathan Barrios y Joel Díaz en un comunicado.

En este contexto, los productores señalaron que pretenden cambiar la percepción de que los estudiantes de arte no tienen oportunidad de crecimiento profesional o económico. «Los artistas que forman parte de nuestro evento demuestran que sí se puede alcanzar una carrera exitosa a través del arte”, sentenciaron.

En su primera edición, Color Caribe recibió más de 25.000 visitantes que disfrutaron de la creatividad de los muralistas que expresaron su arte al aire libre. 

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net