Select Page

Aviso: Informan trabajos de repavimentación en Barrio Obrero, Santurce

Aviso: Informan trabajos de repavimentación en Barrio Obrero, Santurce

SAN JUAN (CyberNews) – El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo informó que el lunes comienzan los trabajos de repavimentación de 17 calles en el área Barrio Obrero, Santurce.

Romero Lugo detalló que en esta fase se trabajarán las calles de los sectores Marina y Monte Flores, específicamente al sur de la Avenida Eduardo Conde; al norte y al sur de la Avenida Borinquen y la Avenida Rexach.

“De la totalidad de estructuras que alberga esta zona, se estima que 900 son residenciales, lo que se traduce a unas 1,800 personas aproximadamente que residen en esta zona.  A esto se suman otras 550 estructuras entre con usos que van desde restaurantes, colmados, farmacias, laboratorios clínicos, tiendas de servicios de venta el detal y al por mayor; ferreterías, salones de belleza y estilismos, así como instituciones municipales, facilidades de organizaciones sin Fines de Lucro (Fideicomiso del Caño Martin Peña, Casa Dominicana); la Plaza Barceló e iglesias. Ubica también el Cementerio Villa Palmera está en el centro de esta área asfaltada, escuelas”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

Estos trabajos se unen a la repavimentación en urbanizaciones y comunidades como: Reparto Metropolitano, San Gerardo, El Señorial, Puerto Nuevo, San Francisco, San Ignacio, Puerto Nuevo, Las Américas, Urbanización San Agustín, Comunidad Santo Domingo y Ciudad Central, Urbanización San Martín Mirador de San Juan, Villa Nevárez- Urbanización University Gardens, Jardines de Valencia, Country Club y Monte Carlos y El Comandante Parques de la Vista I y II, Santa María, San José, Hipódromo, La Merced, Matienzo Cintrón, Davita y Llenza, entre otros.

Igualmente, se han repavimentado las comunidades de Cupey y Caimito.  Se han trabajado caminos como Los Betancourt, Los Rivera, Morcelo, Los Romero A, Los Romero B, Pedro Viera, Los Pastrana, Los Guayabos, Los Olmos, Los González, Los Bonilla, La Iglesia, La Grúa, Los Andinos, Los Serrano Caimito, Los Serrano Cupey, Los Cotto y Los Bigios, entre otros.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net