Select Page

Relato de una madre triunfadora

Relato de una madre triunfadora

            Mónica Santiago y su esposo, Bryant Duchesne, anunciaron esta semana la apertura de su moderna óptica, Modo Óptico, con un logo peculiar que resalta una gafa con un girasol con una historia que lleva un mensaje.

            “Modo Óptico surge en una de las peores etapas de nuestra vida,” relata Mónica al recordar que experimentaron la pérdida de amigos y familiares. Añade: “Mi esposo sufrió la muerte de su mejor amigo, mi hermana fue diagnosticada con cáncer de seno, mi papá sufrió un derrame cerebral, mi padrastro fallece de un ataque al corazón repentinamente; en fin, golpe tras golpe. No veíamos el momento en que todo se normalizara y encontráramos paz y tranquilidad.”

            Fueron en medio de estos sucesos Mónica confiesa que le pidió a Dios que le brindara la oportunidad de servir y ayudar a otras personas. “Entendí que esas cosas no tan solo nos ocurrían a nosotros, sino que a todo el mundo y que siempre es importante brindar a los demás, aunque sea una palabra que los haga sentir que no están solos, que siempre hay una mano amiga dispuestos a escuchar y ayudar.”

            Este matrimonio explica que el logo de Modo Óptico lleva consigo un girasol y la óptica como tal está llena de ellas. Indicó que escogió que fueran girasoles porque su hermana Ariana Del Valle (diagnosticada de cáncer de seno), “va por la vida de pie con una sonrisa en su rostro, a quien admiro de tantas formas por su fortaleza de afrontar las situaciones, quien muchas veces ha sentido que se le cae el mundo encima y, aun así, lucha incansablemente para mantenerse emocionalmente estable para su hijo…Ella se apoda Ariana De Los Girasoles. De ella aprendí que ser madre no significa que siempre lo tengamos todo bajo control. Ser madres significa que, aunque nuestro mundo parezca derrumbarse, tenemos la bendición de encontrar en nuestros hijos la fuerza que necesitamos para afrontar la vida. Nuestros hijos son nuestra motivación. Hacemos que todo lo que parezca imposible, sea posible,” relata Mónica.

            Explica que, sin saberlo, un día descubrió el verdadero significado que hay detrás de los girasoles, el cual es el siguiente: “Los girasoles buscan la luz del Sol. Eso lo sabemos, pero lo que quizá no sabías es que en días nublados se miran unos a otros buscando energía en cada uno. La naturaleza misma nos enseña que si no tenemos el Sol todos los días, nos tenemos los unos a los otros.”

            Exhorta: “Practiquemos la enseñanza que nos deja la propia naturaleza. Reforcemos lazos con las personas, que nuestra existencia esté llena de propósitos. Sembremos una semilla en los corazones de las personas.”

            Modo Óptico es mucho más que una óptica. Es un lugar donde estamos dispuestos a servir. Esa es nuestra mayor misión. Permítanos poder servirles en Pradera Norte, Calle 1 AX1 Suite 1C, Levittown, Toa Baja. Teléfono 787-387-3232.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net