Select Page

Buscan y orientan a no vacunados

Buscan y orientan a no vacunados

BAYAMON — La administración municipal comenzó esta semana un censo para identificar las personas que aún faltan por vacunarse.

Como parte de una nueva estrategia para lograr que los residentes de Bayamón se vacunen contra el Covid-19, el alcalde Ramón Luis Rivera informó que empleados municipales realizan visitas casa a casa en las diferentes urbanizaciones, barrios y sectores de la ciudad.

El objetivo es obtener un cuadro claro sobre el número de personas que aún no están inoculadas contra la mortal pandemia.

El Primer Ejecutivo de la ciudad explicó que en las últimas semanas se ha registrado una merma en el número de personas que acuden a los centros de vacunación y aunque entiende que ya Bayamón está cerca de alcanzar la inmunidad comunitaria, es necesario conocer con certeza quiénes faltan por recibir la vacuna.

De esa manera, se les puede facilitar la vacuna a aquellos que no la han tenido accesible y, a la vez, aclarar las dudas de los que aún no confían planamente en su efectividad o tienen algún reparo.

“Hoy damos comienzo a esta serie de visitas, en donde esperamos llegar a los 95 mil hogares de Bayamón, llevándoles material de protección, orientación y a la vez realizando una breve entrevista a las personas para conocer si en su hogar están todos vacunados”, sostuvo Rivera Cruz.

El recorrido se llevará a cabo todos los días, en horario desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Esta campaña de orientación y ayuda comenzó este pasado lunes 28 de junio en las urbanizaciones Jardines de Caparra, Villa España, Campo Verde, Estancias y Los Almendros.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

EL TIEMPO

booked.net