Select Page

Dan seminario a comerciantes Arecibo

Dan seminario a comerciantes Arecibo

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico en Arecibo, el representante José “Memo” González Mercado, celebró un seminario de oportunidades para los pequeños y medianos comerciantes de dicho municipio.

“Nuestro norte es el desarrollo socioeconómico de nuestro municipio de Arecibo, por eso constantemente nos encontramos identificando plataformas de asistencia directa para nuestros pequeños y medianos comerciantes. Este taller de incentivos empresariales brindó una oportunidad para conocer sobre múltiples aspectos asociados al desarrollo de sus negocios, incluyendo financiamiento, ayuda económica, al igual que ayuda en promoción y mercadeo”, destacó el Representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

Por espacio de varias horas, decenas de comerciantes arecibeños recibieron módulos de orientación sobre incentivos relacionados a la iniciativa Maletín Empresarial dirigido a fomentar el empoderamiento de la mujer en el comercio, incentivos para la contratación de jóvenes, entre otros variados temas.

“Sabemos que la pandemia ha tenido un impacto en la manera de hacer negocio en Puerto Rico, por eso es vital que nuestros comerciantes arecibeños conozcan, de primera mano, las ayudas disponibles y la extensa variedad de programas que existen para mejorar sus perfiles comerciales,” expresó el representante estadista.

Entre los conferenciantes participaron Luis Alemany, presidente del Banco de Desarrollo Económico, personal del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el Programa de Aprendizaje Arecibo Job Corp, la Junta para la Inversión en la Industria Puertorriqueña y la Cooperativa Manuel Zeno Gandía, entre otros.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EL TIEMPO

booked.net