Select Page

Gobernador agradece aprobación de secretario de Estado

Gobernador agradece aprobación de secretario de Estado

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia reaccionó el viernes a la aprobación por parte de la Cámara de Representantes del secretario de Estado, Omar Marrero Díaz.

“Estamos todavía a mitad del proceso. Me alegro de que pasó el escollo de la Cámara y espero que ocurra lo mismo en el Senado, porque la estabilidad del Gobierno es muy importante. Me mantengo positivo, el tuvo una buena comparecencia en su vista en la Cámara y espero que lo mismo ocurra en el Senado cuando lo citen a una vista y espero que lo hagan con la mayor premura”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

Pierluisi Urrutia rechazó que se haya acordado asignar dinero adicional a la Asamblea Legislativa, como parte del proceso de confirmación de Marrero Díaz.

En la Cámara de Representantes, Marrero Díaz fue confirmado con 38 a favor, 7 en contra, 1 voto abstenido.

Los votos en contra fueron de los populares Ángel Matos García, Jesús Manuel Ortiz González, Luis Raúl Torres Cruz y Sol Higgins Cuadrado. La delegación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) igualmente votó en contra de Marrero Díaz. La representante del Proyecto Dignidad (PD), Lisie Burgos Muñiz, se abstuvo de la votación.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2021
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Noticias más destacadas

EL TIEMPO

booked.net