Select Page

Por motivos de salud, suspenden vista contra exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier

Por motivos de salud, suspenden vista contra exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier

SAN JUAN (CyberNews)- Los fiscales especiales independientes Manuel Núñez Corrada y Juan Catalá Suárez no pudieron asistir a la vista de causa para arresto contra el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, por lo que la misma fue suspendida.

Según informó la oficina de prensa del FEI, Núñez Corrada no podía asistir porque tiene COVID-19 y Catalá Suárez está en la sala de emergencias de un hospital atendiendo una situación de salud.

La decisión obedece a problemas de salud de los Fiscales Especiales Independientes a cargo de este caso, los licenciados Manuel Núñez Corrada y Juan E. Catalá Suárez

Según reza la comunicación del FEI, Núñez Corrada regresó de vacaciones la semana pasada y en estos momentos padece COVID 19. En vista de ello, la vista de hoy seria atendida solamente por el fiscal Catalá Suárez. Sin embargo, desde las 3:00 de esta madrugada, éste se encuentra en sala de emergencia de un hospital atendiendo una delicada situación de salud. Temprano en la mañana se hicieron gestiones en el tribunal para transferir la fecha de esta vista.

Estas situaciones médicas de fuerza mayor, le fueron comunicadas a la juez Raiza Cajigas, Coordinadora de la Sala de Investigaciones del TPI de San Juan. También, a las 8:40 de la mañana se le comunicó a la licenciada Mayra López Mulero, representante legal del señor Maldonado Gautier. Obligados por estas circunstancias los fiscales han solicitado el aplazamiento de la vista y el reseñalamiento para una fecha posterior.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net