Select Page

Camerata Pops ofrecerá concierto navideño con temas populares y de películas

Camerata Pops ofrecerá concierto navideño con temas populares y de películas

San Juan, 14 dic (EFE).- La Orquesta Camerata Pops presentará el próximo 18 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce su original concierto de Navidad, Christmas Hits Concert, con más de cincuenta músicos, cantantes y bailarines.

El repertorio incluye melodías de películas como «Home Alone», «The Polar Express», «Elf», «How the Grinch Stole Christmas» y «A Christmas Story, y canciones populares como «All I Want for Christmas», «Santa Claus is Coming to Town» y «White Chrsitmas», entre otras.

«Es uno de nuestros conciertos más atractivos para toda la familia porque aparecen muchos personajes en escena: Santa, el Grinch, el Hada de los dulces, los duendes, y hasta cae nieve durante el concierto», comentó en un comunicado Emanuel Olivieri, director de la orquesta.

El público podrá, además, disfrazarse de su personaje favorito y participar en una competencia de disfraces durante el concierto, cuyos boletos ya están disponibles en Ticketera.com y en Bellas Artes de Santurce.

«Nuestros conciertos siempre propician un ambiente relajado y divertido, y con el más alto nivel de calidad musical,» añadió Olivieri.

La Orquesta Camerata Pops realiza una variada temporada que incluye música de cine, Pop y Rock, temas de Broadway, música de videojuegos y otros géneros.

Recientemente han presentado conciertos dedicados a Queen, Metallica, Soda Stereo y, en enero próximo, harán el primer tributo sinfónico que se realiza de la música de Bob Marley.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net