Select Page

Bayamón Medical Center inaugura nuevas facilidades

Bayamón Medical Center inaugura nuevas facilidades

Bayamón Medical Center (BMC) anunció la apertura de cuatro nuevas salas de cirugía ambulatoria y la apertura de una nueva unidad para pacientes de medicina.

Las cuatro nuevas salas de cirugía ambulatoria se estarán utilizando para cirugías de cabeza, cuello, laparoscópicas, ginecológicas, ginecológicas oncológicas y de urología, entre otras.

Además de la variedad de procedimientos que se estarán realizando en estas salas, éstas cuentan con la última tecnología y equipo de experimentados cirujanos, anestesiólogos y profesionales altamente capacitados.

“El objetivo de las nuevas salas es poder ofrecer un espacio exclusivo con todas las comodidades a los pacientes que tienen que realizarse un procedimiento quirúrgico que no requiere de hospitalización.  Trabajamos para que todo fluya con agilidad y eficiencia,” explicó el Lcdo. José S. Rosado, director ejecutivo de BMC y de Puerto Rico Womenand Children’s Hospital.

En el caso del sexto piso del Hospital Rosado, el Lcdo. Rosado indicó que fue remodelado con el propósito principal de poder brindarle servicio a mayor cantidad de pacientes.

Este piso cuenta con 33 camas y servicio de monitoreo para pacientes cardiacos. Además, el paciente podrá encontrar en este piso habitaciones privadas y habitaciones VIP en las que podrá beneficiarse de una experiencia de mayor comodidad durante su tiempo en el hospital.

“Nos sentimos muy contentos con la apertura de estas nuevas áreas del Bayamón Medical Center. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de Bayamón y los pacientes de todo Puerto Rico. Continuamos trabajando fuertemente en el desarrollo de muchos proyectos de transformación en el hospital para beneficio de la comunidad,” expresó Rosado.

Para más información puede comunicarse al 787-620-8181 o visitar bayamon-medical.com.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2021
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EL TIEMPO

booked.net