Select Page

Aviso: AAA atiende situación en PF del Superacueducto

Aviso: AAA atiende situación en PF del Superacueducto

SAN JUAN – El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que la planta de filtros Antonio Santiago Vázquez (Superacueducto) ubicada en Arecibo se encuentra fuera de operación por falta del servicio eléctrico en la toma de aguas crudas.

“Durante la mañana de hoy sábado, personal de Luma Energy informó sobre una avería en la línea de transmisión, que afecta la distribución de la toma de aguas crudas que suple a la planta de filtros Antonio Vázquez ubicada en Arecibo. Los generadores eléctricos ubicados en la toma de aguas crudas experimentaron falla mecánica, por lo que se moviliza personal para inspección”, explico el ingeniero.

Mientras finalizan los trabajos, clientes de los siguientes municipios podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Arecibo, Barceloneta, Manatí, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, San Juan, Carolina, Loíza, Bayamón, Caguas Gurabo, Juncos y áreas aledañas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para poder estabilizar el servicio de agua potable lo antes posible”, añadió el funcionario.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EL TIEMPO

booked.net