Select Page

Más de mil niños recibieron obsequios de los Reyes Magos en Cataño

Más de mil niños recibieron obsequios de los Reyes Magos en Cataño

CATAÑO (CyberNews) – El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, y la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torrez, junto a los Reyes Magos regalaron juguetes y un libro a más de mil niños catañeses. 

“Los Reyes Magos adelantaron una primera entrega de regalos a los niños de nuestro pueblo. Pero también le ofrecieron a cada uno un libro para que empiecen o sigan cultivando el amor por la lectura”, expresó en comunicación escrita la Primera Dama, quien es maestra de profesión. 

Por su parte, el alcalde abundó que la iniciativa de su esposa para motivar la lectura cuenta con todo su respaldo y no será una vez al año, sino que todos los meses habrá un evento en el que alguna personalidad de la comunidad les leerá un cuento a niños de Cataño.

“Con un niño más que descubra el gusto por la buena lectura nuestro trabajo ya será recompensado. El evento, que llevará por nombre: Un libro a la vez, será al menos en una ocasión al mes en diferentes lugares o escuelas de nuestro pueblo. En la actividad se leerá un libro para presentar dicho ejercicio como uno positivo para la educación y desarrollo de una niñez saludable y la formación de personas más plenas y productivas”, destacó Alicea Vasallo.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net