Select Page

Preparados en Cataño para la Feria Bacardí

Preparados en Cataño para la Feria Bacardí

CATAÑO – Luego de 14 años de espera, hoy comienza la Feria Bacardí con trovadores y exponentes de música urbana en dos tarimas desde el Frente Marítimo de Cataño, según informó el alcalde, Julio Alicea Vasallo.

El espectáculo en la tarima principal empieza al mediodía con: Julio César Sanabria, seguido de las participaciones de Los Pleneros de la Cresta, Luis Vázquez, Lími-T 21, Los Rivera Destino, RaiNao, PJ Sin Suela y cierra la exponente de música urbana Young Miko.

Simultáneamente, en una segunda tarima, localizada en el estacionamiento del Matienzo Cintrón, habrá música típica. Comenzando hoy a la 1 pm, amenizarán Los Pleneros del Truco, sigue con Jíbara Banda y su Trovador Harold Pratts y cierra a las 6 de la tarde con el grupo Piquete.

“Este evento, donde se esperan miles de visitantes locales y de fuera de Puerto Rico, cuenta con una rigurosa logística para que el público disfrute al máximo de las actividades de La Feria en Cataño. Se tienen estacionamientos habilitados en toda la periferia del municipio y un robusto componente de seguridad, así como servicios de Bomberos y Emergencias Médicas, expresó el alcalde Alicea Vasallo en declaraciones escritas.

El Municipio ha provisto y coordinado nueve estacionamientos con un sistema de guaguas que transportará continuamente al público visitante hacia el área del Frente Marítimo. Los estacionamientos en Cataño son:

  • Parque Perucho Cepeda
  • Coliseo Cosme Beitía
  • Estacionamiento bajo el puente de la carretera PR-5, frente al Perucho Cepeda
  • Coliseo Deportivo Luis Osvaldo Reyes
  • Plaza del Mercado de Cataño
  • Estacionamiento Público Edwin Rivera Sierra, mejor conocido como el estacionamiento de la Puntilla

También se informó que, desde las dos estaciones del Tren Urbano en Bayamón, como desde los estacionamientos del Estadio Juan Ramón Loubriel y del Coliseo Rubén Rodríguez, habrá transportación hacia la Feria con el servicio del Metro Bus de la AMA, también el servicio de Lanchas entre San Juan y Cataño tendrá horario especial. Hoy operarán un último viaje a las 11 de la noche. Y pensando en más alternativas accesibles al público, se destinó un área tanto para que el servicio de UBER y los Party Bus dejen a los visitantes en un punto cercano a la actividad.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

febrero 2023
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

EL TIEMPO

booked.net