Select Page

Gobernador estará en Florida hasta el miércoles

Gobernador estará en Florida hasta el miércoles

LA FORTALEZ (CyberNews) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, informó el sábado que estará fuera de Puerto Rico por los próximos días, para participar de varias actividades en el estado de Florida.

Según el comunicado de prensa, el gobernador será el orador principal del Simposio sobre Puerto Rico (Puerto Rico Symposium) que se llevará a cabo el próximo martes en la ciudad de Miami. También, estará de visita en la ciudad de Orlando para reunirse con líderes electos y de la comunidad puertorriqueña.

En el Simposio, Pierluisi expondrá a los participantes las razones para invertir en la Isla en su mensaje titulado “Investing in Puerto Rico- Present and Future”. En este evento los temas principales de los deponentes están centrados en oportunidades de inversión y sobre la industria de la banca y del comercio.

Como parte de su agenda en el estado de la Florida, el gobernador se reunirá en Orlando con el congresista Darren Soto y líderes comunitarios. Asimismo, tendrá un encuentro con el county sheriff de la ciudad de Osceola, Marcos López, así como con oficiales electos y de gobierno de Kissimmee y Orlando incluyendo a la alcaldesa electa de Kissimmee, Olga González.

Además, Pierluisi tendrá un junte con el rector y vicepresidente de asuntos académicos de la Universidad Central de la Florida (UFC, por sus siglas en inglés),  Michael  Johnson quien estará acompañado de personal académico incluyendo a la asesora senior del Puerto Rico Research Hub, Zoé Colón y de la directora de mercadeo de la Asociación de Estudiantes de Puerto Rico, Aleyssa Arroyo.

El gobernador partió hoy de la Isla y hasta que regrese el miércoles 16 de marzo, el secretario de Estado, Omar Marrero, fungirá como gobernador interino.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

octubre 2022
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL TIEMPO

booked.net