Select Page

“En vez de tapar un boquete, tendremos que usar los chavos para arreglar la estatua”, dice alcalde de San Juan

“En vez de tapar un boquete, tendremos que usar los chavos para arreglar la estatua”, dice alcalde de San Juan

SAN JUAN (CyberNews)- Las autoridades investigan un incidente reportado a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes, en el cual derribaron la estatua de Juan Ponce de León que, ubica en la Plaza San José del Viejo San Juan,

Según la información preliminar, unos individuos, se acercaron y tumbaron la estatua.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo dijo en entrevista radial (WKAQ) que en el lugar hay camaras de vigilancia, las cuales serán revisadas para intentar identificar a los responsables.

“Es una pena, primero porque esa estatua lleva allí tiempo inmemorable y a quien único se le hace daño es al pueblo de Puerto Rico, porque ahora hay que reemplazarla y entrar en ese tipo de gastos y hacer una escultura nueva. Al final, en vez de nosotros usar el dinero para tapar un boquete en una carretera, ahora tenemos que usar el dinero para arreglar eso”, sostuvo Romero.

Un grupo sin portavoz llamado Fuerzas Libertarias de Borikén se atribuyó el incidente.

El policía municipal, Alex Rivera, adscrito al Precinto de San Juan, investigó los hechos preliminarmente y refirió el caso a la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continuar con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

agosto 2022
D L M X J V S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EL TIEMPO

booked.net