Select Page

Comerciantes de La Placita en Santurce reaccionan a balacera

Comerciantes de La Placita en Santurce reaccionan a balacera

SAN JUAN (CyberNews)-El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Placita de Santurce David Acosta reaccionó el sábado a la balacera que dejó a cinco personas heridas.

“Lamentamos profundamente la situación de emergencia y estamos disponibles para colaborar con cualquier investigación. Es indispensable aclarar que los hechos ocurrieron en la Calle Canals y no dentro de un negocio en particular. Cada establecimiento cuenta con un componente de seguridad interno y es prioridad que nuestros clientes puedan sentirse seguros en un ambiente casual y de diversión”, dijo Acosta en declaraciones escritas.

Acosta solicitó refuerzos de seguridad a nivel estatal.

“La Placita es visitada por más de 450,000 personas anualmente siendo punto de encuentro de locales y extranjeros. La seguridad debe ser una prioridad y nos ponemos a disposición del Municipio de San Juan para trabajar un plan de prevención conjunto entre comerciantes y la Policía”, expresó.

Acosta alegó que en el lugar no ocurren regularmente este tipo de incidentes.

“La Placita y sus calles adyacentes, como lo es la calle Canals, son áreas que reúnen gente que busca pasarla bien sin hacer daño a nadie. Es por eso que incidentes como el ocurrido anoche, no suelen suceder”, sostuvo.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

septiembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EL TIEMPO

booked.net