Select Page

Piden más letreros en playas

Piden más letreros en playas

Debido al alto riesgo de muchas playas de la Isla, esta semana el gobernador Pedro Pierluisi dijo que prefiere que se instalen más letreros en playas peligrosas para alertar a los bañistas de los riesgos que enfrentan en ese lugar.

                Las declaraciones del primer mandatario surgen luego de que un niño de 12 años se ahogara el domingo pasado en una playa del Condado y ante el reclamo de varios sectores de la necesidad de mayor rotulación o la presencia de salvavidas en la zona, donde se han ahogado varias personas en los últimos meses debido a las fuertes corrientes submarinas.

                “En la playa del Condado hay letreros, que básicamente dicen que no son aptas para bañistas. Así que, entre otras cosas que podemos hacer, yo quisiera ver más letreros. Algunos los puede instalar el gobierno, otras las pueden instalar los hoteles del área porque ciertamente tienen que proteger a sus huéspedes,” dijo Pierluisi a preguntas de la Prensa.

                El senador Henry Neumann denunció que tanto el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales como la Compañía de Turismo habían prometido hace un año instalar salvavidas en esa playa.

                En medio de la búsqueda del menor, Neumann clamó al gobernador para que tome acción. El cuerpo niño, natural de Massachusetts y quien estaba de visita en la isla con otra familia, fue encontrado sin vida temprano el martes.

                “Se había anunciado antes por Recursos Naturales y Turismo de unas torres en el área. Las queremos instalar y mejorar para que sean más resistentes. Las que hay es con madera y quisiéramos que fueran de otro material”, añadió Pierluisi.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

diciembre 2022
D L M X J V S
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EL TIEMPO

booked.net