Select Page

Gobernador ordena al DRNA “a radicar todos los casos habidos y por haber” a ocupantes de terrenos Bahía Jobos

Gobernador ordena al DRNA “a radicar todos los casos habidos y por haber” a ocupantes de terrenos Bahía Jobos

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el lunes que dio su visto bueno al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para que radiquen “todos los casos habidos y por haber” contra los ocupantes de los terrenos de Bahía Jobos en Salinas.

“Desahuciar a quien haya que desahuciar, ordenar cese y desista de cualquier práctica ilegal que se esté llevando a cabo, entre otras cosas. Ya el Departamento tiene contratado un bufete con el debido peritaje para entablar estos pleitos. Cuentan con mi visto bueno, así que aquí se va a hacer todo lo que hay que hacer. Desconectar al que tengamos que desconectar de alguna utilidad. Demandar a quien tengamos que demandar para que cese y desista de cualquier violación de ley”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“También tiene mi visto bueno para que el Departamento siembre mangle y reforeste. Y es posible que entidades sin fines de lucro asistan al Departamento en ese asunto”, añadió.

Según el gobernador, tampoco se descarta la demolición de estructuras y demandar por daños para que los ocupantes tengan que pagar por la rehabilitación de la reserva.

A esto se suma, el proceso que el Departamento de Justicia lleva a cabo de naturaleza criminal.

About The Author

Edición Digital

El Expresso en tu email

Subscríbete

* indicates required
Email Format

mayo 2022
D L M X J V S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EL TIEMPO

booked.net